cabecera
    28 de noviembre de 2020

II EDICIÓN: SE PUEDE PARTICIPAR ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DE 2020

Premios Aegve 2020: Concurso de buenas prácticas en gestión de viajes de empresa

Sirven para recibir feedback y nuevas ideas de los socios para mejorar

Evento pasado de Aegve, en imagen de archivo.
Ampliar
Evento pasado de Aegve, en imagen de archivo.
Es un concurso de buenas prácticas presentadas por Travel Managers o Gestores de Viajes de Empresa socios directos de Aegve.

Los Premios Aegve son el concurso de Buenas Prácticas en la Gestión de Viajes de Empresa presentadas por los Travel Managers o Gestores de Viajes de Empresa.

Búsqueda del feedback de los socios

Estos premios tienen la misión de recibir feedback e ideas innovadoras de nuestros socios que nos permitan mejorar nuestra actividad dentro de la empresa.

Implicar a los socios en una acción colaborativa, que permita generar sinergias y fomentar las buenas prácticas en un entorno distendido, que permita incentivar el sentimiento de asociación y los valores compartidos dentro de la función de Travel Manager: identificar y premiar experiencias exitosas, promover la innovación en la gestión de los viajes de empresa y darlo a conocer.

Jurado independiente

Todo ello siguiendo un proceso muy transparente y neutral, los ganadores son elegidos por un jurado independiente constituido por travel managers.

Los Premios Aegve se entregarán durante el Annual Meeting del mes de noviembre, el gran encuentro anual de los profesionales del sector Y es que Aegve realiza numerosos actos y eventos para beneficio de sus socios, como la AegveSchool junto a Amadeus y la Universidad de Nebrija, para formar a travel managers y que proporciona créditos ECTS y un diploma.
Para ayudarte con la presentación de tu candidatura, describe qué problema había, qué reto se planteaba, cuál era el objetivo que se quería conseguir y para qué público. qué actividad o proceso has puesto en marcha para solucionar el problema o alcanzar el reto/objetivo planteado, y finalmente cuál ha sido el resultado conseguido.

Los proyectos presentados serán evaluados con la información ofrecida en la presentación de la candidatura conforme a los siguientes criterios: grado de innovación, diferenciación, generación de valor, realismo, validación, viabilidad económica y potencial de crecimiento generado.

Cómo participar
Participar en la II Edición Premios Aegve es sencillo. En CONEXO nos hacemos eco de los pasos a seguir para participar y así poder optar a los premios:
-Completar el formulario de inscripción y enviar la buena práctica:
-Nombre TM / equipo:

-Nombre Empresa:

-Email:

-Categoría:

-Buena práctica (archivo adjunto en texto o vídeo):

-Mail de envío a Gerencia: juan.delrey@aegve.org

El plazo de presentación finalizará el día 31 de Octubre de 2020.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto