cabecera
    28 de noviembre de 2020

TAT, en el Parque de las Ciencias de Granada

Talking About Twitter (TAT) es el mayor evento del mundo sobre la red social de microblogging

Lola índigo, en el evento.
Ampliar
Lola índigo, en el evento.
Esta VIII edición, 'influencias', para dar herramientas a los usuarios, estuvo amenizada por Lola índigo.
El jueves y viernes pasado tuvo lugar una nueva edición de Talking about Twitter (TAT), el mayor evento mundial sobre la red social

Twitter cuenta con 360 millones de usuarios en todo el planeta

Lola índigo, Big names de la universidad, el periodismo (Campo Vidal y Vallés) y el mundo de los influencers y humor (Desatranques Jaén)

'Influencias' es el lema elegido para la octava edición de Talking About Twitter, el mayor evento sobre esta red social, que se celebra desde este jueves en el Parque de las Ciencias de Granada.

Personalidades del ámbito político, económico y social se dan cita durante dos días para analizar el papel de una red que cuenta con 360 millones de usuarios en todo el mundo. El objetivo de esta octava edición es ofrecer al ciudadano herramientas para un buen uso de las redes sociales por parte de expertos.

En el evento, organizado por Ideal, y con la colaboración de Canal Sur, se ha analizado el éxito en Twitter, con el locutor José Antonio Domínguez y la cantante y ex triunfita granadina Lola Índigo, que ha contado numerosas anécdotas cotidianas sobre Twitter. También han estado el veterano presentador Manuel Campo Vidal y el periodista y presentador de Antena 3 Noticias 21:00 horas, Vicente Vallés.

Durante la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, Twitter se ha afianzado aún más como una de las redes más utilizas por millones de personas en el mundo entero. Precisamente, esta edición del TAT en el Parque de las Ciencias de Granada viene marcada en su organización por estrictos protocolos higiénico-sanitarios contra el virus, como distanciamiento, elevada desinfección, control de aforo y flujos o uso de mascarillas.

Además de periodistas, Lola Índigo, y profesores universitarios que contaron cómo acabar con las fake news, entre otros temas, TAT contó con los virales Desatranques Jaén, famosos internacionalmente gracias a las redes sociales y que llegaron incluso a trabajar con la serie La Casa de Papel, además de ser todo un fenómeno en sí mismos por sus populares vídeos y jingles que han revolucionado el mundo de la publicidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto