cabecera
    27 de octubre de 2020

PITE 2020: online, del 14 al 16 de octubre

Penang International Travel Exchange se está transformando a un formato digital por primera vez

Edición pasada de PITE.
Ampliar
Edición pasada de PITE.
PITE hace historia con su I edición virtual por la pandemia del SARS-CoV-2.

Introducción de PITE
El estado de Penang, en el norte de Malasia, es un lugar mágico lleno de una rica historia y patrimonio en medio del telón de fondo de una ciudad próspera y moderna. La cautivadora fusión de lo antiguo y lo nuevo ha cultivado una de las ciudades más vibrantes del sudeste asiático y uno de los lugares de visita obligada del mundo. Con su audaz cultura gastronómica, su encantadora arquitectura colonial y sus hermosos lugares naturales, Penang ofrece lo mejor de Asia al mundo y ahí es donde Penang presentó con orgullo la primera plataforma de intercambio de comercio de viajes, Penang International Travel Exchange (PITE) en 2018 en la Oficina de Convenciones y Exposiciones (PCEB).

Introducción a Digital Show PITE 2020
Debido a las restricciones de viaje, Penang International Travel Exchange (PITE) 2020 se está transformando a un formato de programa digital por primera vez. El evento virtual de tres días para PITE 2020 incorpora componentes clave como la conciliación de negocios entre compradores y vendedores, además de crear un mercado extenso para la industria de viajes más afectada.

En PITE 2020, la feria comercial digital estará totalmente subvencionada y será un valor añadido para todos los vendedores y compradores confirmados en PITE 2020.

PITE es un intercambio de eventos de comercio de viajes de cosecha propia que tiene como objetivo posicionar a Penang como el principal destino de viajes y eventos comerciales en Asia Pacífico.

PITE también es muy popular en los mercados turísticos mundiales de Malasia. Cada año, compradores seleccionados de todo el mundo serán llevados a Penang para experimentar las muchas experiencias sin filtrar de Penang. El evento incluye sesiones B2B, talleres educativos y eventos de networking.

Historia de PITE
La primera edición de PITE (2018) ha marcado un significado para Penang al albergar el producto de viajes líder de la India, el Global Panorama Showcase (GPS), donde llevó a cabo su primer Taller Internacional de Destino Educativo (EDWIN) en Malasia. PITE fue coorganizado por Apollo Conferences (ahora conocido como ACE Conferences & Exhibitions), el primer organizador de conferencias profesional en Penang. PITE 2018 se llevó a cabo durante cinco días con sesiones B2B para proveedores de turismo y eventos comerciales de Malasia para mostrar sus productos y servicios a los compradores indios.

Penang tenía como objetivo posicionarse como el principal destino de eventos de negocios y ocio en Asia Pacífico

Penang tenía como objetivo posicionarse como el principal destino de eventos de negocios y ocio en Asia Pacífico con el regreso del PITE 2019. Ha atraído a 80 compradores de China, Filipinas, India, Vietnam, Indonesia, Singapur, Tailandia, Myanmar, Azerbaiyán, Estados Unidos. y Medio Oriente. Entre los aspectos más destacados de PITE 2019 se encuentran la cena de gala en el icónico ferry y los eventos de networking en The Top y The Habitat.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto