cabecera
    5 de diciembre de 2020

Ilunion Romareda, Placa al Mérito Turístico de Aragón

El hotel acogió personal sanitario que cuidaba de enfermos afectados por la covid-19

Entrega de la placa.
Ampliar
Entrega de la placa.

El hotel ILUNION Romareda de Zaragoza ha recibido una de las Placas al Mérito Turístico 2020 de Aragón, como reconocimiento a su contribución desinteresada durante la crisis sanitaria provocada por la covid-19. El hotel puso sus instalaciones al servicio del Gobierno de la comunidad autónoma y de los servicios de salud, y acogió personal sanitario que cuidaba de enfermos afectados por la covid-19.

El director del hotel ha recibidola placa de manos de vicepresidente de Aragón

El director del hotel ILUNION Romareda, José Antonio Palau, ha recibido la placa de manos de vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, en un acto celebrado en el edificio Pignatelli de Zaragoza. Además, han acompañado al director del hotel la delegada de la ONCE en Aragón, Raquel Pérez, y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la comunidad, José Luis Catalán.

El hotel ILUNION Romareda es uno de los 26 establecimientos con que cuenta la cadena hotelera ILUNION Hotels, la única en España que tiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el nivel máximo de este reconocimiento, la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto