cabecera
    4 de diciembre de 2020

Gran evento presencial para fomentar el MICE

El 8 y 9 de octubre se reivindica el MICE de forma presencial

El Sector quiere demostrar con iniciativas como ésta que ya es hora de retomar el face to face
Gran evento presencial para fomentar el MICE
Ampliar

Los agentes de viajes y los operadores turísticos europeos se reúnen en Atenas los días 8 y 9 de octubre de 2020
Una semana después del exitoso webinar "Turismo del mañana: el caso de Grecia", al que se registraron 250 agentes de viajes europeos, ECTAA anunció que organizará su reunión en Atenas los días 8 y 9 de octubre, organizada por HATTA (Asociación Helénica de Agentes de Viajes y Agencias de Turismo), con el apoyo de la Organización Nacional de Turismo de Grecia y la Agencia de Desarrollo y Gestión de Destinos de la Ciudad de Atenas.

Los eventos y los viajes deben volver ya para paliar los estragos económicos, además, hay reuniones que online no son tan eficientes

En un período de incertidumbre y dificultades, también para ir al extranjero, la comunidad de agentes de viajes y operadores turísticos de Europa cree firmemente que ya es hora de adaptarse a la "nueva normalidad". Las personas necesitan viajar por placer y negocios, disfrutar nuevas experiencias y descubrir diferentes lugares. Después de semanas de bloqueo parcial o total, la demanda para viajar aumentó en junio y julio solo para ser detenida por regulaciones erráticas y descoordinadas de algunos gobiernos que restringen la libre circulación de sus ciudadanos.

El Sector del business travel, comprometido con la seguridad y salud
Organizar viajes seguros y viajes de negocios eficientes siempre ha sido una prioridad para nuestra industria”, dijo Pawel Niewiadomski, presidente de ECTAA. "Esto es aún más importante hoy, pero estamos listos. Al reunirse en Atenas, la comunidad de agentes de viajes y operadores turísticos europeos envía un mensaje: viajar es seguro si se respetan las conocidas medidas de higiene y seguridad".
A lo que añadió: “Los gobiernos deben comprender que las restricciones de viaje erráticas y descoordinadas no ayudan a la industria de viajes y turismo a recuperarse y obstaculizan la reanudación de la actividad económica”.

Europa perdió alrededor del 10% del PIB, las empresas están cerrando y la gente está perdiendo sus trabajos

Desde el inicio de la pandemia, Europa perdió alrededor del 10% del PIB, las empresas están cerrando y la gente está perdiendo sus trabajos. Es fundamental volver a encarrilar las actividades económicas. Las empresas necesitan intercambiar y hacer negocios. Las reuniones virtuales son eficientes, pero a veces se requieren viajes de negocios.
Facilitar los viajes de negocios es una oportunidad sin costo para que los gobiernos apoyen a las empresas buscando nuevos desarrollos comerciales y una actividad bienvenida para todo el ecosistema de eventos, MICE, viajes, turismo, sectores clave.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto