cabecera
    28 de noviembre de 2020

GRAN ÉXITO DE SU EVENTO A FAVOR DEL MICE Y CONGRESOS

La Asociación de Agencias de Incentivos aglutina a más de 52 'big names'

Algunas de estas grandes empresas asociadas son El Corte Inglés, IAG7, Nautalia, LTN, Globalia..., entre otros

Junta Directiva reunida el 30 de septiembre.
Ampliar
Junta Directiva reunida el 30 de septiembre.
Piden reactivar en un evento seguro la vuelta a la actividad gracias a las medidas higiénicas.

Reactivar la vuelta

La Asociación de Agencias de Incentivos ha logrado un hito en plena pandemia del SARS-CoV-2 y con todas las medidas de distanciamiento y seguridad: ha conseguido unir a diferentes agentes del sector en una
presentación donde se ratificaron los objetivos para la industria.

La junta directiva y el propio presidente de la asociación trasladaron a los asistentes la necesidad de reactivar la vuelta a la actividad a través de un mensaje de tranquilidad y demostrando en la misma presentación que hay
que ser prudentes y contar con excepcionales medidas de seguridad, como así fue durante la presentación, qué mejor ejemplo.

El presidente Collado pone de manifiesto el valor de España como destino para congresos, conferencias, reuniones, ferias y business travel en general

Iñaki Collado, Presidente de la asociación, en sus diferentes intervenciones puso sobre la mesa temas que el sector tiene en mente sobre su futuro.

Uno de los temas de actualidad son las medidas de seguridad y protocolo antiCovid-19, y es que gracias a InterMundial ya ha habido un evento en el madrileño Four Seasons de Canalejas con un test de antígenos exprés con voluntarios para demostrar in situ que la presencialidad es viable. Algo que desde la asociación se está reivindicando desde su creación.

El Presidente recalcó que "en España representamos un valor añadido, siendo capaces de ayudar a reactivar la economía con seguridad y responsabilidad".

Una forma más de incidir en las buenas prácticas tan reivindicadas en el acto de presentación por diferentes participantes. Un buena manera de reactivar el business travel y el pasaporte sanitario seguro de viaje.

No debemos olvidar, destacó el presidente de la asociación que más de 40 países exigen presentar PCR negativo en destino Iñaki Collado incidió en que nuestra profesionalidad es referencia a nivel mundial en los viajes de incentivo, y añadió que "El turismo de incentivos español es altamente tecnológico y valorado en muchos países" esto también quedó destacado en la mesa sectorial “Tecnología en la mesa del turismo”

El Presidente de la Asociación de Agencias de Incentivos añadió que "es un gran paso a la hora de transmitir y ofrecer seguridad a los clientes y demuestra una vez más el compromiso con la excelencia en un sector tan cualificado y unido" como quedó demostrado en la presentación”. Destacando el código deontológico y de buenas prácticas aplaudido por los asistentes y que forma parte de los estatutos de la propia asociación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto