cabecera
    4 de diciembre de 2020

El sector MICE de la Costa Brava, listo para volver

La Costa Brava de Cataluña ofrece experiencias enológicas y agrícolas al sector MICE, entre otras

La tierra de Dalí, lista para acoger presencialmente al MICE entre fuertes medidas de seguridad.
El sector MICE de la Costa Brava, listo para volver
Ampliar

La nueva normalidad y realidad con la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 lleva a replantear la manera en que se hacen las cosas, también el business travel, eventos y MICE.

Cada rincón de la Costa Brava y el Pirineo de Girona tiene una personalidad propia, conformada por la diversidad de su entorno y el carácter genuino de su gente

La oferta MICE de Costa Brava Girona está fuertemente conectada con este mosaico de paisajes y personas.

Gracias a la determinación de Tela Marinera por rescatar el patrimonio náutico, podemos disfrutar de experiencias de navegación en auténticas embarcaciones tradicionales de la Costa Brava, perfectamente restauradas. Los tripulantes participan en las maniobras, recuperando la manera de navegar y disfrutando del paisaje espectacular de la Costa Brava.

Otro ejemplo lo tenemos en el Celler la Vinyeta, un proyecto familiar, joven y dinámico que a partir de su actividad vitivinícola ha apostado por el turismo de incentivos sostenible, organizando actividades participativas relacionadas con el vino y los productos de la tierra, muchos de los cuales son de producción propia. La bodega ha recibido diversos reconocimientos por la calidad de sus vinos.

Además, promueve la recuperación de prácticas agrarias tradicionales que favorecen la conservación del ecosistema, como la trashumancia o la apicultura.



Es una oportunidad para concentrarse en lo que de verdad importa y buscar la autenticidad



Tradición de servicio

La oferta hotelera de Costa Brava Girona cuenta con una larga tradición, con establecimientos cuyo origen se remonta a los inicios del turismo de la zona.

Es el caso del Hostal Spa Empuries, que se construyó a principios del siglo pasado para alojar a los primeros arqueólogos que estudiaron el yacimiento greco-romano de Empuries, dirigidos por el reconocido arquitecto modernista Puig i Cadafalch. El modelo actual de turismo y alojamiento sostenible ha convertido al Hostal Spa Empuries en el primer hotel europeo con Certificación LEED Gold.






Una propuesta competitiva y segura












Las más de 140 empresas e instituciones del sector turístico que integran el Costa Brava Girona Convention Bureau están preparadas para mantener su actividad ofreciendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para organizar y acoger los eventos que nos ayudarán a superar la barrera de la distancia y aprovechar al máximo cada ocasión de reunirnos con nuestros compañeros de trabajo, clientes o colegas de profesión.

La flexibilidad y la excelencia en el trato, junto con unos precios muy atractivos, hacen de la oferta MICE de Costa Brava Girona una alternativa competitiva a las grandes ciudades europeas.







Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto