cabecera
    29 de noviembre de 2020

X Cumbre Internacional de Cruceros: híbrida

Sesiones en vivo con delegados y ponentes en persona al mismo tiempo que los asistentes en línea

Hotel Meliá Castilla en Madrid, sede del evento.
Ampliar
Hotel Meliá Castilla en Madrid, sede del evento.
Este año, se hará el 1 y 2 de diciembre para festejar su décimo aniversario.

Se llevará a cabo este año el 1 y 2 de diciembre, en lo que será su décimo aniversario



Se ha concebido como un evento híbrido; sesiones en vivo con delegados y ponentes en persona al mismo tiempo que los asistentes en línea

El registro se abrirá el próximo mes para ambas opciones, ya sea en persona o en línea.

Dado que las circunstancias que vivimos son excepcionales y cambiantes, serán flexibles para readaptarnos a futuros desarrollos.

Evento líder del sector de cruceros, híbrido en su décimo aniversario por la Covid-19

Este año, más que nunca, es el lugar ideal para debatir y analizar el presente sin precedentes y, además, el futuro de la industria de cruceros en todo el mundo y los factores clave para su recuperación. El evento mantendrá la fórmula exitosa que lo ha convertido en una de las conferencias de cruceros más importantes de la industria, al mismo tiempo que agregará nuevos conocimientos y adaptará el formato a ambas audiencias de acuerdo con las últimas regulaciones gubernamentales.

Todas las sesiones, networking, discusiones, presentaciones y exposición se habrán adaptado para ofrecer una cumbre fructífera y agradable. En este link se puede encontrar la lista de los primeros oradores confirmados, que entre otros profesionales destacados tanto dentro como fuera de la industria, incluyen a Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruise Line, Tom McAlpin, presidente y CEO de Virgin Voyages y Peter Deer, Director Gerente de Fred Olsen Cruise Lines. El sitio web se actualizará con el formulario de registro, programa, ponentes y patrocinadores. También se recibirán actualizaciones flash por correo electrónico.

Habrá un distanciamiento social exitoso, y la compañía audiovisual para garantizar un espectáculo perfecto. Cuentan con ponentes y delegados de EEUU y otras regiones, pero el calendario del evento será el siguiente, aunque está sujeto a cambios.

Los tiempos son hora de Europa Central.

1 de diciembre de 2020
11.00 - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE DELEGADOS QUE ASISTEN EN PERSONA.

12.00 - BRUNCH DE BIENVENIDA
13.00 - CONFERENCIA
16.30 - PAUSA CAFÉ
17.00 - CONFERENCIA
19.00 - CIERRE PRIMER DÍA

2 de diciembre de 2020
09.30 - CONFERENCIA
12.30 - BRUNCH DE DESPEDIDA


Se informará de detalles más específicos de las sesiones el próximo mes, que es también cuando comenzará el registro de delegados. Como este año el evento estará abierto a delegados en línea, llegará a muchos más países y la plataforma traerá más opciones de networking.

El programa incluirá presentaciones sobre las nuevas estrategias emergentes de las compañías de cruceros, las claves del éxito de los primeros cruceros de Europa, el sentimiento de los pasajeros y las estrategias para recuperar la confianza del consumidor, nuevas asociaciones industriales, nuevas líneas de cruceros, la flota cambiante, la última revisión del libro de pedidos y mucho más.

La Cumbre y el Meliá Castilla garantizarán la aplicación rigurosa de las recomendaciones de seguridad y salud realizadas por OMS y las autoridades sanitarias nacionales

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto