cabecera
    28 de octubre de 2020

DIT Gestión suma más de 12.600 reembolsos

Durante la pandemia el grupo se ha volcado en tramitar devoluciones con proveedores y aerolíneas

DIT Gestión suma más de 12.600 reembolsos
Ampliar

Desde que el gobierno decretó el estado de alarma en Marzo, el sector turístico y en más especialmente el sector de las agencias de viajes, no han parado de recibir golpes. Parece que llevamos tres años de pandemia pero solamente han pasado seis meses desde que comenzó esta pesadilla que con tantas ganas vamos a despedir todos.

Desde el primer día de la pandemia, si en algo se ha diferenciado el grupo comercial ha sido en mantenerse vivo y activo en cada cambio que continuamente golpeaba al Sector, informando de primera mano de cada cambio y explicando a cada agencia los pasos que la misma tenía que seguir dependiendo de su casuística particular. Muy lejos de prescindir de sus profesionales cuando sus asociadas más los han necesitado, el grupo ha reforzado varios departamentos claves para asegurar como lo ha hecho en los últimos años, la máxima calidad y eficiencia en sus departamentos y en cada una de las acciones que el grupo ha creado, algo que sus asociadas siguen agradeciendo a día de hoy al grupo.

A lo largo de estos largos seis meses, el grupo ha tramitado con éxito más de 12.600 reembolsos en reservas de sus asociadas, siendo el grupo pionero en las reclamaciones conjuntas hacia mayoristas, pudiendo reunirse de esta manera el departamento legal del grupo DIT con los abogados y directivos de más de 30 proveedores turísticos distintos, consiguiendo así aumentar las posibilidades de éxito y pudiendo agilizar todas estas devoluciones cuando sus asociadas más lo necesitaban.

Desde la dirección del grupo nos explican como el grupo comercial ha tenido que tomar decisiones muy complicadas durante estos largos 6 meses, decisiones que sin duda han dado resultados muy positivos para las asociadas al grupo; "Como casi todo el sector, nosotros también hemos recibido un duro golpe y hemos tenido que tomar decisiones delicadas y arriesgadas para poder salir adelante, pero reducir la atención que dábamos así como los servicios que ofrecíamos a nuestras asociadas en el momento que más nos han necesitado nunca ha estado en nuestra mente, tenemos muy claro que nosotros trabajamos y existimos gracias a las agencias de viajes que confían en nosotros para su día a día. Nunca nos planteamos dejar de darles servicio cuando más nos necesitaban. Era entontes y sigue siendo ahora cuando un grupo tiene que demostrar su valor. En los buenos momentos estamos todos. Si algo positivo nos ha dejado esta pandemia ha sido el poder darnos cuenta de quién si, quien no, quien siempre y quien nunca". explica Lander Arriaga.

A pesar de los resultados positivos que el grupo ha conseguido para sus asociadas en la tramitación de los reembolsos de sus reservas, el grupo de gestión asegura que "aún tenemos mucho trabajo por delante y no podemos relajarnos. Las agencias necesitan de su grupo más que nunca y nosotros tenemos que saber estar a la altura de sus necesidades, y lo haremos cueste lo que cueste".

www.ditgestion.es

943 21 97 32

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto