cabecera
    4 de diciembre de 2020

IBTM World vía online

Del 8 al 10 de diciembre de 2020, híbrido

David Thompson.
Ampliar
David Thompson.
IBTM Events lanza World Virtual
IBTM Events ha anunciado los primeros detalles de IBTM World Virtual, que tendrá lugar en línea del 8 al 10 de diciembre de 2020
El evento en línea incorporará tres días completos de reuniones de negocios uno a uno, un programa integral de contenido y muchas de las características clave del evento en vivo, diseñado para tener lugar en línea. Al igual que con todos los eventos de IBTM, los expositores y los compradores invitados se beneficiarán del sistema de citas personalizado de IBTM, que combina las necesidades comerciales del comprador con los servicios del proveedor para garantizar que se reúnan con personas con las que existe una gran posibilidad de hacer negocios.

Los visitantes profesionales podrán registrarse para el evento en línea y, además de acceder a sesiones educativas y funciones del evento, podrán solicitar reuniones 'walk-up' con los expositores a través de una función de chat, con la opción de convertir directamente en un videollamada si es necesario.

David Thompson, director de eventos de IBTM World, comentó: "Si bien todos esperábamos poder reunirnos cara a cara en Barcelona, ​​estamos muy entusiasmados con lo que hemos creado con IBTM World Virtual. El evento en línea brindará no solo las oportunidades comerciales de alta calidad por las que IBTM es reconocida, sino también un programa de contenido que brindará a los asistentes aprendizajes tangibles que pueden aplicar a su negocio a medida que evolucionamos y reconstruimos nuestra industria.

"Además de las reuniones de negocios, estamos adaptando muchas de las características de nuestros eventos regulares para que se realicen en línea, incluidas las presentaciones de los destinos de los expositores, las presentaciones en línea en vivo y la ceremonia de graduación de nuestro programa de mentores Event Business Accelerator, los premios Tech Watch Awards y transmisiones de contenido específicas organizadores de eventos. Esperamos poder compartir más detalles a su debido tiempo ".

Una selección de contenido privado y en vivo estará disponible durante los tres días del evento. El tercer y último día del evento incluirá un programa completo de sesiones educativas en vivo y pregrabadas que tendrán lugar en 'IBTM TV', disponible para todos los asistentes registrados. Los oradores incluirán: el keynote Pancho Campo, quien hablará sobre El futuro de los eventos: lecciones aprendidas al trabajar con Barack Obama; Isabel Bardinet, directora ejecutiva de la Sociedad Europea de Cardiología, quien expresará sus pensamientos sobre 'digitalización: lecciones aprendidas y el futuro; Mikael Ek, director general para EMEA, BCD M&E, cuya sesión cubrirá el estado de la industria: tendencias inesperadas para el futuro de las reuniones y eventos, y Patrick Rush, director regional sénior, director de Asia Pacífico, American Express Meetings & Events, que dirigirá un sesión sobre Tendencias mundiales de reuniones y eventos de 2021.

IBTM World Virtual reemplaza la edición en vivo que no se llevará a cabo en 2020 debido a las restricciones de viaje increíblemente impredecibles que continúan vigentes en todo el mundo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto