cabecera
    29 de noviembre de 2020

El mayor evento, en Euskalduna

Insurance World Challenges: sector asegurador

El mayor evento, en Euskalduna
Ampliar
Evento líder en Europa del Sur, presencial.
El mayor evento presencial del sector asegurador en Europa del Sur, presencial en Euskalduna

Más de 150 personas se darán cita bajo estrictas medidas de seguridad en el Auditorium de Euskalduna, en un evento que compaginará parte online y parte presencial, híbrido.

Euskalduna acogió la séptima edición de Insurance World Challenges, el mayor evento del sector asegurador de Europa Sur, que este año por primera vez es híbrido. La organización espera que más de un millar de personas sigan el evento a través de alguna de las dos señales: la virtual y la presencial, que es la que tiene lugar en Euskalduna Bilbao. Regresa así la actividad congresual a Euskalduna.

Más de 15 horas de evento, de las que 6 horas se celebran desde Euskalduna, en el que se dan cita más de 150 asistentes

En total, más de 15 horas de evento, de las cuales, 6 horas se celebran desde el Auditorium de Euskalduna, en el que se dan cita más de 150 asistentes bajo estrictas medidas de seguridad. A lo largo de la mañana, se está debatiendo en torno al ecosistema del sector asegurador y la Silver Economy -economía plateada- y hay paneles de discusión y Show&Tell (demostraciones de 15 startups que a través de una presentación de 5 minutos mostrarán sus soluciones para el sector).

Insurance World Challenges es el gran festival anual de startup & insurtech de Community of Insurance, un ecosistema global e internacional para la transformación digital de la industria.

Entrega de los Seal Awards
Como cierre de la parte presencial que acoge Euskalduna, se hace entrega de los Seal Awards, seis premios a las mejores insurtechs, cuatro elegidas por COI, y dos abiertas a votación del público.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto