cabecera
    22 de octubre de 2020

CroisiEurope se une al ‘premium’ de Mundomar

Ofrecerán una mejor atención en todo el proceso de información, reserva y postventa

Ofrece más de 1.500 cruceros.
Ampliar
Ofrece más de 1.500 cruceros.
CroisiEurope y Mundomar Cruceros han suscrito una acuerdo a través del cual la naviera fluvial se incorporará al catálogo de compañías premium y lujo de la crucerista. Así, la segunda pone al servicio de la CroisiEurope su experiencia, ofreciendo a sus clientes una mejor atención en todo el proceso de información, reserva y postventa. En la página web www.mundomarcruceros.com se muestra toda la información de los más de 1.500 cruceros actualmente disponibles de CroisiEurope, con descuentos de un 15% para los cruceros por el Duero en los próximos meses y por compra anticipada para todo el programa de 2021.

CroisiEurope ha reforzado sus fluviales de larga distancia

Por otra parte, CroisiEurope ha presentado recientemente su programación para la campaña de Fin de Año, Semana Santa y verano 2021. En ella apuesta por destinos más cercanos en los ríos Guadalquivir, Duero, Sena y Ródano, así como por nuevos cruceros marítimos por Canarias o Córcega.

Para 2021, además de mantener todos sus cruceros fluviales y marítimos por Europa, refuerza sus fluviales de larga distancia. Cabe destacar que sus barcos, debido a la situación actual, están navegando aplicando una serie de normas en los diferentes espacios y aspectos de la operativa diaria, como por ejemplo, un control previo de los pasajeros a la llegada al barco, respeto de distancia social a bordo y en excursiones, pagos sin contacto o la reducción del 50% de la capacidad del restaurante.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto