cabecera
    18 de septiembre de 2020

Amadeus apuesta por la publicidad de los viajes

Se han aliado con Xandr para recuperar la confianza de los turistas y animarlos a viajar

Mejorará la experiencia del viajero.
Ampliar
Mejorará la experiencia del viajero.
Amadeus ha unido sus fuerzas con Xandr para ayudar a las empresas del Sector a crear campañas publicitarias específicas en las que, además, podrán visualizar el rendimiento y optimizar su inversión. De esta manera, los viajeros recibirán anuncios más dinámicos y contextualizados dentro de sus documentos de viaje e itinerarios, lo que permitirá recuperar su confianza y animarlos a viajar nuevamente, destacan desde la compañía. Además, los clientes que utilicen las soluciones publicitarias de Amadeus podrán tener un mayor alcance, integrarse a nuevos canales de comunicación y agilizar la gestión de campañas.

Las empresas podrán lanzar anuncios más relevantes y contextualizados para los turistas

En este sentido, la directora global de marketing y ventas de publicidad de viajes de Amadeus, Sol Freixa, ha destacado que nuestros clientes podrán llevar su publicidad al siguiente nivel y trasmitir sus mensajes más allá de la red de Amadeus, mientras que los clientes de Xandr se beneficiarán de recibir más información y herramientas publicitarias dentro del sector de viajes". Además, ha señalado que "esto permite a Amadeus brindar una oferta publicitaria única que mejorará la experiencia del viajero ".

Por su parte, el director de desarrollo de mercado de Xandr España, Remi Boudard, ha explicado que "la plataforma publicitaria de Amadeus, su amplio conocimiento en materia de viajes y su base de clientes, combinado con la plataforma de alto rendimiento de Xandr y el alcance de nuestra marca fuera de la industria de viajes, es un cambio de juego para todas las empresas que buscan hacer llegar su mensaje a los viajeros". Finalmente, ambas empresas concluyen explicando que la empresas "podrán lanzar anuncios más relevantes y contextualizados para los turistas, lo cual, en última instancia, generará que el anuncio tenga un mayor alcance y haya más retorno de la inversión para los anunciantes".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto