cabecera
    18 de septiembre de 2020

TUI mira hacia esta temporada de otoño con ‘mejores perspectivas’ que antes

Portada del catálogo.
Ampliar
Portada del catálogo.
TUI Group ha mejorado sus previsiones para los meses de otoño. En este sentido, explican para NEXOTUR que "después de un verano tan atípico y difícil, y a pesar de que la situación epidemiologica continúa, la esperanza es que poco a poco se vayan abriendo más fronteras de países". Asimismo, según han informado en un comunicado, pese a que las preferencias de viaje de los viajeros han cambiado debido a la pandemia, aún confían en que "los españoles todavía planificamos las vacaciones con tiempo". Por ello, la mayorista ha decidido adelantar la publicación de su nuevo catálogo digital, ‘Semana Santa 2021’, donde la principal novedad son los destinos nacionales, en Baleares y Canarias, así como en la costa Mediterránea, para quienes prefieran escapadas dentro de nuestras fronteras.

Disponen del monográfico ‘Viaja seguro, viaja con Tui’, en el cual incluyen destinos que son de libre acceso para los españoles

Por otra parte, la mayorista también tiene disponible el catálogo ‘Turismo en España’, donde también apuestan por el Turismo nacional, con una nueva oferta de alojamientos adaptada a las nuevas tendencias y demandas de los viajeros, y con un gran número de productos exclusivos para las agencias de viajes. Igualmente, disponen del monográfico ‘Viaja seguro, viaja con TUI’, en el cual incluyen destinos que son de libre acceso para los españoles, quedando exentos de cuarentena, y ‘Mercadillos Navideños, Laponia y Fin de año’, en el que ofrecen un 5% de descuento por venta anticipada. No obstante, han explicado a este diario que "estamos trabajando ya en próximos catálogos y productos para los próximos meses y el año 2021, con el objetivo de relanzar, según nos lo vayan permitiendo las autoridades sanitarias, el Turismo".


Numerosas medidas contra el Covid-19

Por otra parte, TUI Group quiere incentivar las reservas a través de seguros de viaje antiCovid. Desde la compañía aseguran que los seguros Easy TUI y Easy TUI Plus "son el mejor complemento para unas vacaciones, ya que incluye asistencia completa, coberturas Covid-19, garantía de asistencia en carretera y 22 causas de anulación cubiertas, incluyendo dar positivo en coronavirus". Asimismo, incluyen otras coberturas como el Seguro Opcional Anulación TUI o Seguro Opcional Asistencia Anulación TUI, que también ofrecen numerosos servicios para el cliente.

Del mismo modo, las medidas sanitarias también tienen gran importancia en sus viajes. "Sabemos que en estos momentos no hay nada más importante que viajar con todas las medidas de seguridad, y por ello, hemos definido unas propuestas para garantizar la salud de todos los clientes". Así, ofrecen medidas específicas para la llegada y salida del aeropuerto, para la estancia en el alojamiento escogido, y para los restaurantes. Además, los viajeros cumplirán todas las medidas sanitarias mientras que disfruten de alguna actividad o visita, así como cuando tomen algún vehículo de transporte terrestre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto