cabecera
    18 de septiembre de 2020

Salud autoriza la Feria de Muestras

25, 26 y 27 de septiembre en La Magdalena

Salud autoriza la Feria de Muestras
Ampliar
El Principado de Asturias da el visto bueno a la I edición.

Se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre en La Magdalena

El Principado autoriza la celebración de la I Feria de Muestras del Comercio y los Servicios de Asturias
La Dirección General de Salud del Principado ha autorizado este miércoles a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés la celebración de la primera edición de la nueva Feria de Muestras del Comercio y los Servicios.

Garantías sanitarias a que obliga la actual pandemia vírica

La institución Cameral trabaja con la Dirección General de Salud del Principado para organizar esta nueva cita con todas las garantías sanitarias a que obliga la actual pandemia vírica. Una feria que cuenta con la implicación especial del Ayuntamiento de Avilés.

Protocolo de seguridad

La Feria de Muestras del Comercio y los Servicios, y la de Hecho en Asturias, que se celebrarán al unísono en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, los días 25, 26 y 27 de septiembre, contarán con un protocolo de seguridad sanitario, que concernirá tanto a visitantes como expositores.

Durante toda la estancia en las ferias, las personas deberán ir provistas de mascarillas y se conservarán las distancias a que obliga la pandemia. Los visitantes podrán inscribirse en esta página.

Las ferias contarán con más de 120 expositores de todos los sectores comerciales, agroalimentario y del automóvil, lo que hace de esta primera edición todo un éxito de participación.

Las ferias ocuparán todo el espacio exterior y el interior, tanto en la planta baja, como en la primera, donde se celebrará el Hecho en Asturias. De modo que no estará en servicio el aparcamiento que circunda el recinto del Pabellón.

La Feria de Muestras, que tiene carácter regional, también cuenta con la colaboración del resto de los ayuntamientos de la comarca (Castrillón, Corvera, Gozón, Soto del Barco e Illas), Caja Rural, Sabadell-Herrero y Liberbank.

La Feria se estructurará en tres espacios:

  • Comercial, con la presencia de decenas de expositores procedentes de toda Asturias y de todos los sectores
  • Automoción, con una gran área exterior con la exposición de vehículos nuevos y usados.
  • Hecho en Asturias, será una Feria en paralelo con los productos agroalimentarios del Principado, que se desarrollará en la planta primera del Pabellón.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto