cabecera
    30 de septiembre de 2020

Una escapada para El Pilar de la mano de Logis Hotels

La cadena busca dinamizar los territorios en los que se encuentran sus establecimientos

Imagen de uno de sus establecimientos.
Ampliar
Imagen de uno de sus establecimientos.

Con hoteles repartidos por diferentes comunidades autónomas españolas como Cataluña, Islas Baleares, Navarra, Galicia, Andalucía, País Vasco, Asturias y Aragón, Logis Hotels es garantía de una cálida bienvenida, trato personalizado y alojamiento de calidad. La cadena construye de la mano de sus miembros, una industria hotelera sostenible y responsable favoreciendo lo local y la economía de proximidad, apoyando a los productores y artesanos locales. La cadena busca dinamizar los territorios en los que se encuentra a través, entre otras opciones, de un amplio abanico de actividades deportivas que harán las delicias de pequeños y mayores.

En efecto, los entusiastas, aficionados o amantes del deporte encontraran a la hora de alojarse en cualquiera de los hoteles de la cadena, una amplia oferta de actividades deportivas que van desde el senderismo, el BTT, rutas a caballo, piragüismo, escalada, parapente, puenting, golf, deportes de aventura, ciclismo, yoga, tenis, buceo o kayak.... entre otros muchos deportes.

Todos los establecimientos de Logis Hotels cumplen con los protocolos del Ministerio de Sanidad

Algunos, como el Hotel La Casa de Juansabeli en el Principado de Asturias www.hoteljuansabeli.com ofrece la posibilidad de descender el río Sella en canoa, practicar barranquismo o espeleología y divertirse en familia practicando splatmaster. En Gerona (Cataluña) el hotel Esquirol www.hotelesquirol.com propone paseos en globo aerostáticos, o en Huesca (Aragón) la Hostería de Guara www.hosteriadeguara.com actividades como el canyoning por la Sierra de Guara.

Si necesita información de actividades para realizar en los alrededores de su Logis Hotels, no dude en solicitar consejo al personal del hotel que estará encantado de compartir con usted su conocimiento de la región recomendándole las mejores experiencias.

Todos los establecimientos de Logis Hotels cumplen con los protocolos del Ministerio de Sanidad y la máxima seguridad sanitaria para que sus huéspedes puedan disfrutar de su estancia con total tranquilidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto