cabecera
    30 de septiembre de 2020

La Manga Club reinventa su experiencia MICE

Ofrece todo lo necesario para realizar reuniones, torneos, eventos deportivos e incluso lanzamientos

Permite el alquiler de alguno de los salones del complejo.
Ampliar
Permite el alquiler de alguno de los salones del complejo.
La Manga Club propone una nueva forma de acercarse al sector MICE en la que la naturaleza y el paisaje cobran todo el protagonismo. Con una gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos, el resort ofrece todo lo necesario para realizar reuniones, torneos, eventos deportivos e incluso lanzamientos de nuevos productos en las instalaciones del complejo. Desde actividades de team building en sus campos de golf, hasta masajes en las pausas del café entre reuniones con el objetivo de promover el buen ambiente entre trabajadores, estimular la creatividad y progresar juntos en la trayectoria profesional. Todo ello, además, permite cumplir las normas de distanciamiento social y ofrecer a este sector una nueva forma de hacer frente a esta era.

Sin necesidad de salir del complejo, las opciones para fomentar el desarrollo laboral de los trabajadores, incluso en su tiempo de ocio, se vuelven infinitas. Por ello, La Manga Club ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única con los compañeros de empresa. La oferta, destinada a todos los grupos corporativos que reserven más de 75 noches de estancia y que aterricen en el aeropuerto de Alicante -Elche o el aeropuerto de Murcia, podrán disponer de traslado gratuito en autobús hasta el complejo de La Manga Club, ubicado a una hora del primero y una media hora aproximada desde el aeropuerto de Murcia.

También se incluye el alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5*

En esta misma propuesta adaptada y pensada para el sector MICE también se incluye el alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5*, con habitación individual y el desayuno en el restaurante Amapola, ubicado en el mismo edificio donde se puede disfrutar de un ambiente relajado, con vistas a uno de los campos de golf y al mar Menor con una calidad de servicio única que permitirán empezar el día con fuerza.

En salones o al aire libre

La oferta también permite el alquiler de alguno de los salones del complejo para la celebración de diferentes convenciones o conferencias. Un ejemplo de ello es el Gran Salón (400 m2) que cuenta con un equipo audiovisual y diferentes puntos de conexión wifi para ofrecer soluciones óptimas. Del mismo modo, este espacio ha sido diseñado para que pueda ser dividido en cuatro secciones independientes insonorizadas, para albergar a grupos más reducidos: Los Olivos con 175 m2, Los Almendros con 80 m2, Los Naranjos con 70 m2 y Los Manzanos con 75 m2.

Sin embargo, una de las características que definen a este nuevo formato que propone el complejo, es la posibilidad de realizar las reuniones al aire libre. Por ello, en las inmediaciones del Hotel Príncipe Felipe 5* y de todos sus salones de convenciones, se encuentran los restaurantes Amapola, Sol y Sombra o Bar 37, con terrazas para disfrutar de una panorámica espectacular al mar Mediterráneo y a los campos de golf. Asimismo, para todos aquellos interesados en fusionar relax y trabajo, La Manga Club ofrece masajes cada 15 minutos durante la pausa del café con un coste adicional, que permitirá recargar energías, aumentar nuestro ánimo y productividad y además relajar cuerpo y mente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto