cabecera
    30 de septiembre de 2020

Gobierno da 50 millones al sector MICE australiano

Incentivar la ayuda al sector de eventos y turismo MICE

Australia, ejemplo a seguir por otros países para un sector clave de la economía
Gobierno da 50 millones al sector MICE australiano
Ampliar
El MICE australiano da la bienvenida a un estímulo gubernamental de $50 millones

El primer ministro australiano, Scott Morrison, ha confirmado que el gobierno federal inyectará un estímulo de 50 millones de dólares australianos (36 millones de dólares estadounidenses) en la industria de eventos empresariales.

Marco del Programa de subvenciones para eventos empresariales de Australia

En el marco del Programa de subvenciones para eventos empresariales de Australia, los eventos empresariales aprobados, incluidas reuniones, convenciones, incentivos y exposiciones, podrán solicitar subvenciones por adelantado para cubrir hasta el 50% de sus costos (entre 10.000 y 250.000 dólares australianos).

Perth (en la foto), que tiene un fondo de Australia Occidental, ha acogido con satisfacción el estímulo del gobierno federal.

Los fondos respaldarán la exhibición en eventos en 2021 y permanecerán abiertos hasta que se asignen todos los fondos o hasta el 30 de junio de 2021, lo que ocurra primero.

Programa de Subvenciones para Eventos Empresariales de Australia

El Consejo de Eventos Empresariales de Australia trabajará con el Gobierno en el diseño e implementación del Programa de Subvenciones para Eventos Empresariales de Australia.

El financiamiento es parte del Fondo de Ayuda y Recuperación Covid-19 de mil millones del Gobierno, que apoya a los sectores gravemente afectados por la pandemia.

En un comunicado, la Asociación de Exposiciones y Eventos de Australasia dijo que la industria se encuentra ahora en una "posición mucho más sólida para comenzar a reconstruir la confianza empresarial e inyectar el flujo de efectivo muy necesario a través de la cadena de suministro".

La EEAA indicó que también está consultando con la Cámara de Comercio e Industria de Australia para obtener pautas claras sobre reaperturas de fronteras estatales y territoriales, para proporcionar previsibilidad y transparencia en la forma en que se gestionan las fronteras para que las empresas puedan planificar y reservar su próximo evento empresarial.

En Perth, el director ejecutivo de Business Events Perth, Gareth Martin, acogió con satisfacción el anuncio de financiación y dijo que ayudaría a "reactivar el sector y ayudaría a reiniciar la celebración de eventos empresariales en todo el país", ya que el sector ha sido uno de los más afectados por la pandemia. .

Martin agregó que la financiación federal complementaba la iniciativa de financiación del gobierno de Australia Occidental para la industria anunciada en agosto, que hizo que hasta 30.000 dólares australianos por evento estuvieran disponibles para apoyar a las organizaciones para organizar eventos de negocios locales en Australia Occidental.

"Los eventos comerciales son un motor económico clave para nuestra economía, ya que brindan soporte a miles de empleos en una variedad de negocios locales. El reinicio de los eventos comerciales no solo será fundamental para la recuperación de la economía de los visitantes, sino que también será importante para la recuperación económica más amplia de Australia. Los eventos de negocios son una puerta de entrada para la inversión y el comercio y son un foro para colaborar e intercambiar conocimientos y mostrar la investigación y la experiencia y la capacidad profesionales de Australia".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto