cabecera
    30 de septiembre de 2020

Pantalla microled de LG: ideal para eventos

Para hoteles MICE y eventos

Pantalla microled de LG: ideal para eventos
Ampliar
Primera pantalla microled presentada por la compañía koreana

Calidad de imagen y durabilidad sin precedentes gracias a la tecnología Black Coating de LG



LG MAGNIT, la nueva solución de señalética Micro LED de LG Electronics, proporcionará una calidad de imagen y durabilidad sin precedentes gracias a la tecnología Black Coating de LG y a su facilidad de instalación por cabinets.

La nueva solución estará disponible esta semana en mercados clave de América, Europa, Asia y Oriente medio.

Píxeles auto emisivos de un solo micrómetro de tamaño aplicado directamente a la placa de sustrato

Micro LED, que supone un gran paso evolutivo en la tecnología de visualización, cuenta con píxeles auto emisivos de un solo micrómetro de tamaño aplicado directamente a la placa de sustrato. Así se consigue imágenes más nítidas con un contraste mejorado y un ángulo de visión más amplio. Además, la nueva tecnología Black Coating de LG aplicada en la parte frontal de las pantallas está diseñada para mejorar el contraste y la precisión del color, así como para proteger de la humedad, el polvo e impactos.

Minimiza posibles reflejos y facilita la eliminación de manchas

Esta tecnología también es antideslumbrante y antihuellas, minimizando posibles reflejos y facilitando la eliminación de manchas.

Entornos comerciales y de turismo MICE/hoteles

Al hablar de las posibilidades de uso además de entornos comerciales y turismo MICE/hoteles, LG MAGNIT también es idónea para consumidores de productos de lujo que buscan una pantalla premium a gran escala para el hogar con 163 pulgadas y resolución 4K con la que poder disfrutar de películas, series y deportes favoritos. La solución cuenta con la plataforma webOS para una navegación y control de las funciones más intuitivos. Su excelente calidad de imagen se debe en parte al procesador de imágenes α (Alpha) con tecnología de IA que se encuentra en los televisores LG de última generación. Éste analiza de forma inteligente el contenido y su fuente y optimiza la salida visual en tiempo real.

Otro de sus principales beneficios es la facilidad de instalación y configuración. Cada cabinet Micro LED mide sólo 600 x 337.5 x 44.9 mm y se conecta sin problemas a otros cabinets, lo que permite una instalación a gran escala. Gracias al diseño de los cabinets, los conectores pin están situados en el borde superior/inferior. Esto permite llevar energía y señal a cada cabinet LED sin necesidad de añadir más cables más allá que los que conectan los cabinets con la controladora LED del sistema y la red eléctrica. LG MAGNIT acorta el tiempo necesario para la instalación de las pantallas LED.

"Siempre es emocionante presentar novedades en señalética LED y en especial nueva nueva gama LG MAGNIT", afirma Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. "Debido a la combinación de calidad de imagen y la capacidad de montaje en distintos tamaños, se trata de una gran solución Micro LED para una amplia variedad de entornos comerciales, incluyendo centros de convenciones, zonas públicas en edificios de oficinas, hoteles, boutiques de lujo, así como en salas de control, salas de exposiciones y museos".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto