cabecera
    29 de septiembre de 2020

B&B Hotels acelera sus planes de expansión y abre un hotel en Almería

Interior del hotel.
Ampliar
Interior del hotel.

B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en Almería. El nuevo B&B Hotel Almería Vícar, está ubicado en el Parque Comercial Viapark, en la salida km. 429 de la Autopista A-7, en Vícar, Almería. Dispone de 100 habitaciones twin, doble y familiar, parking exterior gratuito, wifi de alta velocidad, recepción y cafetería 24 horas, café y té gratis 24 horas, desayuno buffet (actualmente desayuno take away) y early check-in / late check-out.

B&B Hotels explotará el nuevo B&B Hotel Almería Vícar, propiedad de Caorzagroup, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, afianzando en España su modelo de negocio 'asset light', consolidándose como uno de los inquilinos más atractivos y solventes para la puesta en valor de todo tipo de activos inmobiliarios, desde hoteles existentes, como otro tipo de edificios y solares que se puedan transformar en hotel.

La cadena cuenta ya en España con 34 hoteles abiertos y cuatro en Portugal

La cadena cuenta ya en España con 34 hoteles abiertos y cuatro en Portugal, todos en régimen de arrendamiento. Se asegura, de esta forma, el desarrollo de nuevos proyectos en colaboración estrecha con todo tipo de propietarios, desde "family offices" a todo tipo de fondos inmobiliarios, que ven en esta estructura de inversión la mejor solución para poner en valor sus activos, con una rentabilidad asegurada a largo plazo. Algunos de los fondos inmobiliarios hoteleros más activos como CORUM AM, ATOM SOCIMI, COVIVIO, DOALCA SOCIMI o AZATA han confiado sus mejores activos en España a B&B Hotels para explotarlos en régimen de alquiler.

Según la CEO de B&B Hotels, Lucía Méndez-Bonito, en España y Portugal: "Nuestra estrategia para 2020/2021 es continuar expandiendo nuestra red de hoteles bajo un régimen de alquiler garantizado a largo plazo, fieles a nuestro eslogan ONLY FOR EVERYONE©". "Desde B&B Hotelsvemos una oportunidad única para ayudar a aquellos hoteles independientes y otros establecimientos hoteleros que más están sufriendo en estos momentos incorporándolos a nuestra red. También es nuestro momento para ayudar a los propietarios de inmuebles afectados por la pandemia y que necesitan reposicionar sus activos para ponerlos en valor. Para ello les ofrecemos un régimen de alquiler garantizado 'click and go'", explica. "La incorporación de este primer hotel en Almería representa una oportunidad para dar a conocer nuestra oferta hotelera en la región, un mercado que creemos es muy dinámico y atractivo", añade.

Seguridad ante todo

Asimismo, la cadena ha establecido un acuerdo con Applus+ para certificar su protocolo de limpieza y seguridad frente a los riesgos derivados del Covid-19 en todos sus hoteles y oficinas de España y Portugal, así como en el nuevo B&B Hotel Almería Vícar. De esta forma, Applus+ certifica que ha implantado protocolos de higiene y control en todos sus establecimientos con el objetivo de proteger a sus clientes y empleados.

Por su parte, la instalación wifi de B&B Hotels ha obtenido la "Label Wifi Performance" de Bureau Veritas que certifica que las instalaciones de la red wifi del hotel cumplen los requisitos necesarios de seguridad; todas las zonas del hotel (públicas y alojamiento) cumplen los requisitos de conectividad que permiten un uso profesional para el 100% de la capacidad nominal del hotel; y los servicios cumplen los requisitos de asistencia al cliente, de cuidado / mantenimiento, de grado de satisfacción y de respeto de la conservación de los datos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto