cabecera
    30 de septiembre de 2020

GAT cierra el verano con una ocupación media del 70%

Pese a la situación actual, mantiene sus planes de consolidación, expansión y crecimiento

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
El grupo hotelero Gestión de Activos Turísticos (GAT) ha cerrado el mes de agosto con una media del 70 % de ocupación en los diferentes establecimientos que gestiona y que permanecen abiertos salvando la temporada de un verano atípico.

El CEO de la compañía manifiesta su satisfacción por las cifras de ocupación que se han conseguido

A pesar del escenario de incertidumbre y de las circunstancias adversas que dibujaron un panorama poco estimulante para los meses de verano 2020, Ramón Garayar-CEO de la compañía- manifiesta su satisfacción por las cifras de ocupación que se han conseguido alcanzar y mantener durante las semanas de verano. Para Garayar "los resultados obtenidos obedecen a una rápida y ágil adaptación de la compañía a la nueva situación del sector, al trabajo y esfuerzo coordinado de todo el equipo y al apoyo y confianza de las propiedades para el correcto desarrollo de la temporada de verano".

Crecimiento y Expansión

Pese a todo, GAT, mantiene sus planes de consolidación, expansión y crecimiento; "sobre la base de los buenos resultados del verano, de los cuáles hacemos copartícipes a nuestros clientes habituales que han vuelto a depositar su confianza en nosotros y a los nuevos clientes que nos la han brindado para disfrutar de unos días de vacaciones en nuestros hoteles y apartamentos turísticos, queremos seguir creciendo y ampliando la cartera de establecimientos gestionados y contribuir de esa manera a la recuperación económica del país generando oportunidades de negocio, de empleo y de actividad económica".

GAT se encuentra en plena expansión, según apunta su CEO "contamos con todas las capacidades para llevar a cabo un fuerte crecimiento y la expansión de nuestro número de hoteles". "En unas semanas incorporaremos a nuestro portfolio dos nuevos hoteles y tenemos un ambicioso plan de crecimiento para este futuro inmediato. Los momentos complejos son momentos de apuesta y nosotros queremos ser parte de aquellos que siguen adelante y que tienen sólidos proyectos de expansión", asegura.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto