cabecera
    30 de septiembre de 2020

El hotel Mayorazgo acogerá el XV Congreso de Editores de la AEEPP

El hotel cuenta con unas instalaciones recientemente reformadas.
Ampliar
El hotel cuenta con unas instalaciones recientemente reformadas.
Conocido por tratarse del único hotel en la capital 100% inspirado en la autenticidad más popular de Madrid, el Hotel Mayorazgo acogerá el próximo día 16 de septiembre el XV Congreso de Editores de Publicaciones Periódicas de la AEEPP, por primera vez en formato 100% virtual e inaugurado por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España. La eminente reapertura del hotel, el 1 de octubre, "se prepara con una personalidad reforzada donde la flexibilidad, la adaptabilidad y la capacidad de resiliencia, serán claves en esta nueva etapa, en la que se convivirá con los graves efectos de la crisis generada por la Covid-19 en el Sector Turístico", explica el director del hotel y también presidente de Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Manuel Ruiz.

El Hotel Mayorazgo, con unas instalaciones recientemente reformadas y dos salones polivalentes en interior para celebrar todo tipo de eventos y ceremonias, cuenta con tecnología de última generación. Los salones, que tienen un acceso también independiente desde la calle, están equipados con un sistema de proyección '3 Beamer', donde con una calidad de 3.800 lumens se puede proyectar simultáneamente en 3 pantallas dando una visibilidad 180 grados y mejorando las comodidades de los asistentes.

El evento contará con la participación de más de una veintena de ponentes

El hotel ha aprovechado la circunstancia forzosa de su cierre con la llegada de la Covid-19 para poder ofrecer en esta nueva etapa un servicio con la máxima adaptabilidad y calidad tanto en eventos presenciales como online. Garantizando las medidas de seguridad e higiene más estrictas, el hotel se convierte por primera vez en el escenario de un encuentro online, funcionando como plató de televisión para grabar (en falso directo) las diferentes intervenciones. Arsenio Escolar, presidente de AEEPP, dará la entrada al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quien inaugurará oficialmente el congreso.

Inscripción gratuita

Mientras que Juan Zafra, secretario general de AEEPP, será el encargado de presentar las diferentes ponentes y mesas redondas de esta nueva edición. El evento contará con la participación de más de una veintena de ponentes: editores, generadores de contenidos, periodistas y expertos de comunicación de España y América bajo el lema 'Publicaciones con futuro'. Con inscripción gratuita a través de la web, los usuarios podrán conectarse online y analizar el presente y futuro de las oportunidades del universo de la comunicación a través de un análisis y debate sobre las oportunidades que se abren para el sector en la nueva realidad a la que nos ha empujado la Covid-19 y el desarrollo tecnológico.

El XV Congreso de Editores es un evento anual de la AEEPP, organizado por Grupo NEXO bajo la dirección técnica de Eugenio de Quesada, vicepresidente de AEEPP, estando patrocinado por Google, con la colaboración de Correos, Cibeles, Knom y ReddePeriodistas, con el Hotel Mayorazgo como sede principal, aprovechando todos sus recursos y ofreciendo siempre el mejor servicio en el corazón de Madrid.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto