cabecera
    28 de octubre de 2020

Gea participa en el Fondo en defensa de las agencias

"Queremos luchar para defender a las agencias de viajes", afirman desde el Grupo

Coloquio de actualidad ‘online’ sobre las agencias de viajes.
Ampliar
Coloquio de actualidad ‘online’ sobre las agencias de viajes.

Grupo GEA se ha sumado a la iniciativa, llevada a cabo por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), de crear un fondo económico en defensa de las agencias de viajes. Lo hace a través de su consolidador aéreo, Travelgea Tours, que a su vez pasa a ser asociado de la Asociación empresarial de agencias de viajes de la comunidad autónoma de Andalucía (AEDAV). “Ahora, más que nunca, es preciso permanecer unidos para ayudar y proteger a las agencias de viajes”, argumentan desde Grupo GEA.

Desde que comenzó esta pandemia, Grupo GEA ha potenciado sus esfuerzos hacia la defensa de las agencias de viajes con diversas acciones, entre ellas, transmitiendo sus quejas a determinadas organizaciones que han perjudicado la imagen de los agentes de viajes. "Estábamos buscando soluciones a los perjuicios de nuestras agencias y, de forma paralela, observamos cómo CEAV estaba dando pasos firmes hacia la supervivencia de estas, lo que nos llevó a un mayor acercamiento con las asociaciones. Comenzamos dirigiéndonos a la Confederación para transmitirles algunas ideas para la defensa de nuestro sector, les invitamos a nuestro coloquio online de actualidad organizado por GEA TRAVEL MEDIA y ahora hemos decidido aceptar la propuesta a participar en este fondo", explica la directora general de Grupo Gea, Sara Fernández.

Grupo GEA afirma que "es el momento de aunar fuerzas para protegernos, para proteger al sector, para ayudar a las agencias de viajes", dice Fernández. Así de claro habla la directiva del Grupo, quien afirma que "es nuestra responsabilidad como grupo de gestión y no podemos fallar". Y esta ha sido la respuesta que ha dado Grupo GEA al ofrecimiento de CEAV de formar parte del Fondo en defensa de las agencias de viajes, que pretende ofrecer un mejor amparo jurídico y representatividad a las agencias en esta época de crisis.

Desde Grupo GEA afirman que "tenemos claro que es el momento de unirse, de permanecer juntos, de aliarnos por el bien común, aunque suponga sacrificios económicos. Seguir siendo independientes, sin duda, pero hermanados para un fin muy claro: proteger a las agencias", aclara la ejecutiva. "Ha sido a través de nuestro consolidador aéreo, Travelgea Tours, como lo hemos resuelto, que además de participar en el fondo pasa a ser asociado de AEDAV, afianzar así nuestro compromiso con CEAV y para con nuestras agencias", explica Fernández.

Al colaborar con este fondo promovido por CEAV, "pretendemos ayudar a la protección y apoyar todas las iniciativas para la defensa jurídica y representación de las agencias. Por ejemplo, en cuestiones por resolver y mejorar, como la polémica ley de viajes combinados, entre otros muchos asuntos que han terminado por desbordar a las agencias con la llegada de la crisis. Esto significa cumplir con el estricto compromiso por parte de GEA de permanecer al lado de las agencias", cierra la directora del Grupo.

www.grupogea.com

952376655

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto