cabecera
    24 de octubre de 2020

Costa Cruceros abre ventas a ciudadanos de países europeos

Las primera continúan estando dirigidas únicamente a los viajeros residentes en Italia

Ha rediseñado sus itinerarios.
Ampliar
Ha rediseñado sus itinerarios.
Costa Cruceros recibirá viajeros de todos los países de Europa a partir de la próxima temporada de invierno. Así, lo ha anunciado la naviera a través de un comunicado, en el que han ampliado su lista de viajeros, tras el reciente anuncio de que solo recibirían ciudadanos italianos. No obstante, la limitación de cruceros solo para pasajeros residentes en Italia se mantendrá para las tres primeras salidas del Costa Deliziosa (6, 13 y 20 de septiembre) y la primera salida del Costa Diadema (19 de septiembre).

El protocolo recoge medidas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia a bordo

Para la llegada de los ciudadanos europeos, la crucerista ha rediseñado sus itinerarios desde octubre 2020 a marzo 2021, de manera que los barcos vuelvan a operar de forma gradual y siempre con las máximas garantías de seguridad como resultado de los nuevos procedimientos sanitarios. De este modo, el Protocolo de Seguridad Costa se implementará en los cruceros de la temporada de invierno. Este protocolo recoge un gran número de medidas relacionadas con todos los aspectos de la experiencia a bordo, tanto en el barco como en tierra. Además, incluye la prueba antigénica que Costa hará a todos sus huéspedes antes de su embarque, y excursiones protegidas en tierra.

Los detalles y fechas de disponibilidad para la reserva de los nuevos itinerarios de invierno a ciudadanos europeos se comunicarán próximamente en la página web de la naviera y a través de las agencias de viajes. Aseguran estar trabajando con los gobiernos nacionales y las autoridades locales para ofrecer una experiencia segura y sin riesgos a todos sus huéspedes mediante la aplicación del Protocolo de Seguridad de Costa de forma efectiva a bordo de todos sus barcos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto