cabecera
    20 de octubre de 2020

Air France-KLM se une a Amadeus ‘en pro’ del NDC

Las agencias podrán hacer reservas mediante NDC en el cuarto trimestre de este año

Todos los servicios integrados, en 2021.
Ampliar
Todos los servicios integrados, en 2021.
Air France-KLM y Amadeus han anunciado un acuerdo de distribución de NDC, que permitirá que los agentes de viajes puedan disfrutar de las ofertas de NDC de la aerolínea a través de Amadeus Travel Platform. "Este acuerdo es un paso importante en nuestra estrategia de distribución, ya que completa nuestra red de distribución de NDC existente", ha celebrado el jefe de ingresos de Air France-KLM, Pieter Bootsma. Igualmente, ha destacado que "NDC es una innovación clave, ya que permite a sus clientes beneficiarse de ofertas más atractivas y personalizadas, como tarifas dinámicas y paquetes hechos a medida".

Permitirá que los agentes de viajes puedan disfrutar de las ofertas de NDC de la aerolínea

Por su parte, el presidente de la unidad de viajes de Amadeus, Decius Valmorbida, ha señalado que "es un paso importante en nuestra trayectoria con NDC para permitir su implementación a gran escala". Asimismo, considera que "todo esto demuestra tanto la fuerza de nuestra tecnología como nuestro enfoque colaborativo, ya que construimos un marco sostenible que aporta valor a las aerolíneas, a las agencias de viajes y al viajero para conseguir los objetivos de la industria en cuanto al retailing del futuro".

De esta manera, los agentes podrán buscar, comparar, reservar y ofrecer contenido de Air France-KLM en una misma pantalla a través de Amadeus, ya sea con Travel API o Selling Platform Connect. Amadeus también permitirá a los viajeros corporativos reservar mediante NDC a través de cytric Travel & Expense. El proceso de primera compra, pedidos y pagos ya se han integrado, lo que significa que las agencias piloto podrán hacer reservas mediante NDC a través de la plataforma en el cuarto trimestre de este año. Se espera que la integración total con la prestación de servicios se complete en la primera mitad del año 2021.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto