cabecera
    4 de diciembre de 2020

Alhambra Palace, la tradición renovada de un 5 estrellas

Este hotel centenario dio un salto de calidad en 2017 reformando sus habitaciones más tradicionales

Una de las habitaciones del hotel.
Ampliar
Una de las habitaciones del hotel.

Pernoctar en el Alhambra Palace es una experiencia inolvidable, única. El alojamiento ha sido ocupado por estrellas de Hollywood como Vlvien Leigh o Rock Hudson; realezas como Eduardo VIII o Alberto y Paola de Bélgica e incluso el mlsmlslmo Dalai Lama. Este hotel centenario dio un salto de calidad en 2017 reformando sus habitaciones más tradicionales y añadiendo otras diez de corte contemporáneo. Más de un centenar de estancias, amplias y acogedoras, donde el dormir es solo una pequeña parte del sueño.

'No digas que fue un sueño', título de la novela con la que Terenci Molx ganó el premio Planeta en 1986, servirla para definir a la perfección lo que se siente al despertar en el Alhambra Palace. Es abrir los ojos y darse cuenta de haber pasado a formar parte de la centenaria historia de un 5 estrellas inaugurado en 1910 nada más y nada menos que por un rey: Alfonso XIII, bisabuelo de nuestro actual monarca Felipe VI. El hotel, ubicado en la antesala de la Alhambra granadina e ideal para completar una escapada andalusí fascinante e inolvidable, fue objeto de una profunda renovación hace apenas cuatro años en sus todas sus habitaciones de estilo más tradicional y estrenando una decena más hasta configurar una gran variedad de opciones y emociones difícilmente igualables.

Ubicado en la antesala de la Alhambra granadina e ideal para completar una escapada andalusí

Cuatro suites son las joyas del establecimiento: de estilo contemporáneo y minimalista, con vistas a la ciudad o al bosque de la Alhambra. Inauguradas en 2017, disponen de dos dormitorios, dos baños y salón en un espacio de entre 67 y 80 m2. De ellas, tres disponen de terraza. Sus suelos son de madera y los baños de mármol, con celoslas neo-nazaríes, esteres automáticos, iluminación nocturna y un equipamiento de vanguardia.

Asimismo cuenta con 11 ‘Junior Suites’ de entre 43 y 59 m2: Habitaciones luminosas y panorámicas que permiten al huésped disfrutar de increíbles vistas a la ciudad. Otras seis ‘Deluxe’ que comparten el estilo contemporáneo y minimalista de las suites, aunque con bañera exenta y vistas exteriores al bosque de la Alhambra. Y por ultimo, el alojamiento cuenta con 42 habitaciones ‘Classic Vista Ciudad’ y 45 ‘Classic Vista Exterior’.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto