cabecera
    21 de octubre de 2020

Viajes El Corte Inglés apuesta por Turismo sostenible

Pretende fomentar una oferta sostenible que atienda a las necesidades del viajero actual

Quiere fomentar una oferta sostenible.
Ampliar
Quiere fomentar una oferta sostenible.
Viajes El Corte Inglés ha desarrollado una gama de productos de Turismo Sostenible, englobada dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Así quiere fomentar una oferta sostenible que atienda a las necesidades de los viajeros actuales y de las regiones receptoras y, al mismo tiempo, proteja y fomente las oportunidades para el futuro.

Se engloba en su estrategia de RSC

En esta línea, el Corte Inglés ha ampliado su oferta comercial a más de 100.000 artículos con atributos de sostenibilidad, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, se trata de productos o servicios que cumplen con los criterios estipulados en la Guía de Producto Sostenible, elaborada por la compañía junto con expertos y grupos de interés, y que define cuatro programas a seguir tanto por los proveedores de la compañía como por los profesionales del área de compras de la empresa.

Durante el ejercicio 2019, El Corte Inglés ha trabajado para ampliar el surtido de productos sostenibles en línea con estas pautas. Por otro lado, el grupo español ha diseñado una política de packaging sostenible con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de utilizar embalajes que minimicen su impacto medioambiental. Además ha logrado certificar el 100% de sus bolsas con algún sello medioambiental, como el sello de gestión forestal sostenible (FSC/PEFC) en las bolsas de papel. También ha conseguido el certificado del Ángel Azul en todas sus bolsas de plástico.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto