cabecera
    3 de marzo de 2021

Cunard retrasa su vuelta a la actividad a marzo de 2021

Princess Cruises cancela sus World Cruises de principios de 2021 y Cruceros Circle South America

Cancelan por las restricciones y limitaciones.
Ampliar
Cancelan por las restricciones y limitaciones.
Cunard retrasa la reactivación de sus operaciones de noviembre de este año a marzo de 2021 "ante la complejidad de los viajes y las recomendaciones del Foreign Office de Reino Unido". Así, como ha detallado Carnival Corporation, la compañía de cruceros de lujo británica extenderá su pausa hasta el 25 de marzo para su barco Queen Elizabeth; hasta el 18 de abril para el Queen Mary 2 y hasta el 16 de mayo para el Queen Victoria.

Además de la pausa en las operaciones, se cancelarán todos los viajes previstos entre el 26 de marzo de 2021 y el 13 de diciembre de 2021 en Australia, Japón y Alaska y sus alrededores. La naviera los reemplazará "por un programa de vacaciones europeas de menor duración que van desde tres a 14 noches, saliendo de Southampton". En cuanto al Queen Mary 2, tras la cancelación del World Voyage en 2021, el barco navegará en un World Voyage clásico en 2022.

Cunard cancela el World Woyage en 2021

Cunard se pondrá en contacto con los huéspedes y agentes de viajes afectados. Y todos los huéspedes que hayan tenido que cancelar su viaje recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro mejorado del 125% o si o desean pueden completar el formulario del sitio web para obtener un reembolso del 100%.

Otra crucerista que ha anunciado varias cancelaciones es Princess Cruises. La naviera cancela sus World Cruises programados para principios de 2021 y Cruceros Circle South America que se realizarían a bordo del Island Princess y Pacific Princess. La decisión se debe a las restricciones y limitaciones de viajes determinadas por los gobiernos y las autoridades sanitarias y la continua incertidumbre de los viajes aéreos debido al Covid-19.

Los huéspedes que tenían reservas en los viajes cancelados recibirán un crédito de crucero futuro (FCC) reembolsable equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más una bonificación adicional no reembolsable de la FCC equivalente al 25% de la tarifa del crucero pagada. Como alternativa, los huéspedes pueden solicitar un reembolso por todo el dinero pagado en su reserva mediante un formulario online. Los huéspedes tienen hasta el 30 de septiembre de 2020 para elegir un tipo de reembolso.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto