cabecera
    25 de febrero de 2021

Madrid Marriott Auditorium reabre el 1 de septiembre

El hotel y centro de congresos madrileño referente del Turismo MICE en Europa se adapta

Madrid Marriott Auditorium.
Ampliar
Madrid Marriott Auditorium.
El 1 de septiembre el Madrid Marriott Auditorium abrirá de nuevo sus puertas. Lo hace, como subrayan desde el hotel y centro de congresos madrileño referente del Turismo MICE en Europa, con un compromiso renovado que abraza los valores que le caracterizan: personalización, exclusividad, servicio, calidad y confianza.
El establecimiento madrileño vuelve adaptando cada uno de sus espacios y servicios a las condiciones actuales. A los espacios únicos ya existentes, se han agregado estaciones de saneamiento de manos y una gran facilidad de acceso a través de las diferentes entradas, permitiendo el flujo de asistentes.
Vuelve adaptando cada uno de sus espacios y servicios a las condiciones actuales

Igualmente, sus múltiples cocinas, salas panelables y las amplias galerías permiten que el establecimiento se adapte a la actualidad. Además, Madrid Marriott Auditorium pone de relieve uno de los espacios más representativos, el Auditorium de hasta 2.000 asientos y sus 56 salas de reuniones, que facilitarán la organización de cualquier tipo de evento o reunión en espacios amplios.

Por otra parte, ha puesto en marcha su Buffet Madrid de manera asistida, rediseñando la configuración de las estaciones de Alimentos y Bebidas, incluyendo señalización de recorridos, monitorización de número de personas en tiempo real y barreras protectoras, eliminando elementos no esenciales para seguir ofreciendo gran variedad de opciones culinarias.

El hotel también ha reforzado sus protocolos de higiene y limpieza en línea con el compromiso de limpieza de Marriott International. De este modo, ha implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus exigentes estándares.

Por último, la aplicación de Marriott Bonvoy seguirá proporcionando al cliente herramientas como mobile check in/out, comunicación previa a la llegada a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel o petición de factura minimizando así el contacto. También se ha digitalizado los documentos para un acceso a la información más sencillo, seguro y rápido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto