cabecera
    25 de noviembre de 2020

Costa Cruceros hará test Covid-19 a todos sus pasajeros

La naviera obtiene la certificación del sistema de prevención de riesgos biológicos a bordo de Rina

Costa Deliziosa saldrá el 6 de septiembre.
Ampliar
Costa Deliziosa saldrá el 6 de septiembre.
Basándose en la situación epidemiológica actual, Costa Cruceros realizará la prueba rápida antigénica Covid-19 a todos sus huéspedes. Comenzará con la primera salida del Costa Deliziosa, prevista para el 6 de septiembre desde Trieste, y seguirá en todos los barcos que volverán más tarde a operar.

La prueba antigénica rápida identificará cualquier caso sospechoso

La prueba se llevará a cabo dentro de los procedimientos más amplios previos al embarque que se han definido de acuerdo con los protocolos de las autoridades sanitarias y el Protocolo de Seguridad de la naviera. La prueba antigénica rápida identificará cualquier caso sospechoso que pueda ser sometido a una posterior prueba PCR para su doble comprobación, determinando así la posibilidad de embarque. Igualmente, también ofrecerá a sus huéspedes la opción de suscribir un seguro con servicios específicos en caso de necesidad.

El regreso de los cruceros de Costa Cruceros será progresivo y atendiendo a la máxima seguridad para los huéspedes, las tripulaciones y las comunidades de destino. Por esta razón, la naviera ha elegido ofrecer itinerarios sólo en Italia, reservados exclusivamente a huéspedes italianos, para sus cruceros de septiembre.

Por otro lado, Costa Cruceros se ha convertido en la primera compañía de cruceros en obtener la Certificación de Bioseguridad de Rina. En el proceso de certificación, que se lleva a cabo mediante auditorías, se examinan todos los aspectos de la vida a bordo y en tierra y además se evalúa el cumplimiento del sistema con los procedimientos del plan destinados a la prevención y el control de las infecciones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto