cabecera
    24 de octubre de 2020

Costa Cruceros reanuda su actividad el 6 de septiembre

La crucerista acaba de recibir la aprobación del Gobierno italiano para retomar sus operaciones

está informando de la situación a todos los clientes y agentes de viaje afectados.
Ampliar
está informando de la situación a todos los clientes y agentes de viaje afectados.

Costa Cruceros planea volver a operar desde puertos italianos, de forma gradual, a partir del 6 de septiembre después de recibir la aprobación por parte del Gobierno italiano para reanudación de las operaciones. Después, comenzará a operar el 'Costa Diadema' desde Génova el 19 de septiembre, operando itinerarios de 7 días por el Mediterráneo Occidental con los mejores atractivos de Italia y Malta.

La vuelta de los cruceros será progresiva e irá incorporando más barcos de manera paulatina. El primer buque en zarpar será el 'Costa Deliziosa', que saldrá el 6 de septiembre y ofrecerá cruceros semanales desde Trieste a los más bellos destinos de Grecia.

Está trabajando para asegurar la implementación de las nuevas medidas y protocolos

Desde la entrada en vigor del nuevo decreto del Gobierno italiano, Costa Cruceros está trabajando junto con las autoridades de los estados y los destinos para asegurar la implementación de las nuevas medidas y protocolos de forma segura, fluida, organizada y responsable en colaboración con las instituciones locales, autoridades sanitarias, capitanías marítimas, puertos, terminales y RINA. En consecuencia, se anunciarán más detalles de los itinerarios del 'Costa Deliziosa' y del 'Costa Diadema' en los próximos días.

Una vez se haya completado la implementación de estos protocolos a bordo y en tierra, la compañía extenderá la pausa de la temporada de cruceros hasta el 30 de septiembre, a excepción de las salidas ya mencionadas del 'Costa Deliziosa' (6, 13, 20 y 27 de septiembre) y del 'Costa Diadema' (19 de septiembre). Costa está informando de la situación a todos los clientes y agentes de viaje afectados, que recibirán una reprotección de acuerdo con las leyes vigentes.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia vacacional posible, priorizando la protección de clientes, tripulación y residentes de las comunidades locales, Costa Cruceros ha diseñado el Protocolo de Seguridad Costa que incluye nuevos procedimientos operativos como respuesta a la situación creada por la Covid19. Gracias a la colaboración de un panel de científicos independientes expertos en Salud Pública coordinado por V.I.H.T.A.L.I (Value in Health Technology and Academy for Leadership and Innovation), organización derivada de la Università Cattolica de Roma, el Protocolo de Seguridad Costa va en concordancia con los protocolos sanitarios definidos por el Gobierno Italiano y las autoridades sanitarias europeas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto