cabecera
    12 de agosto de 2020

Gea Argentina celebra su I Convención virtual

Ha presentado su mirada estratégica sobre la digitalización que ubica a los socios como protagonistas

Imagen ilustrativa de la Convención.
Ampliar
Imagen ilustrativa de la Convención.
Grupo Gea Argentina ha llevado a cabo su primera Convención Virtual de Agencias Gea en formato seminario, a través de la plataforma Zoom. El evento ha contado con más de 670 socios conectados, la presencia de autoridades, operadores nacionales e internacionales, oficinas de Turismo, panelistas especializados y la destacada participación de líderes de la industria turística. Durante la Convención, Gea ha presentado su mirada estratégica sobre la digitalización que ubica a los socios como protagonistas de los nuevos escenarios para el Sector Turístico.
"Cada uno de nosotros hemos llegado hasta aquí con nuestros propios medios, acudiendo a nuestros ahorros, apelando a nuestra creatividad, tomando deudas o compromisos, debiendo tomar decisiones trascendentales en nuestra vida, pero acá estamos, vivos y de pie", ha señalado el director de Grupo Gea Latam, Marcelo Capdevila. Este último estuvo acompañado por la secretaria de Promoción Turística del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martinez, y por el presidente de Faevyt, y Gustavo Hani, con quienes mantuvo una charla reflexiva sobre la actualidad crítica por la que atraviesa el sector y las necesidades de los Agentes de Viajes.
Grupo Gea ha expuesto las principales acciones que la empresa ha realizado durante la pandemia

Gea ha destacado desde hace más de 12 años por fortalecer a sus socios con medidas colaborativas, centradas en el desarrollo colectivo y la innovación constante de todos sus miembros por igual. En este contexto el lema de este año ‘Conexiones reales’, hace referencia a la importancia de incorporar al nuevo escenario de la digitalización su propia experiencia. "El mundo ha cambiado después del Covid-19 y la forma de viajar también va a cambiar", ha destacado Capdevila. El contacto con el cliente será diferente y el agente de viajes debe encarar ese proceso de transformación, nosotros como Grupo queremos ser puntuales y pioneros en ese camino", añade.

Asimismo, el equipo de Grupo Gea ha expuesto las principales acciones que la empresa ha realizado durante la pandemia. En este sentido, el gerente de operaciones, Marcelo Costa ha explicado que "se han resuelto más de 367 casos de operaciones logrando repatriar a más de 1500 pasajeros Gea".

Otros contenidos de la Convención

La sorpresa de la jornada ha sido el contrato directo con Royal Caribbean para ser socio de negocios en Argentina, una alianza que le permitirá a todas las agencias del Grupo a comercializar los cruceros de Royal Caribbean sin intermediación externa. Ahora, contarán con todo el apoyo de la naviera para ser expertos en sus cruceros.

De otro lado, Gea solidario ha dado inicio al segundo bloque de la Convención, apelando a su responsabilidad social como empresa. Gea apoya el trabajo realizado por la ONG liderada por una agencia socia: El Leoncito DAN. "Tenemos un vínculo social y trabajamos solidariamente con la fundación para la cual pedimos su apoyo, debemos ayudar más", ha reseñado el director de Grupo Gea Latam.

Por último, con una visión estratégica del negocio que proyecta a los socios como los nuevos empresarios del turismo digital la convención contó con el bloque ‘Líderes de la Industria’. Este ha sido uno de los momentos más esperados con la presencia de empresarios que han marcado la historia del mercado turístico mundial.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto