cabecera
    12 de agosto de 2020

Renfe trata de incentivar los viajes con grandes rebajas

Hasta un 65% de descuento.
Ampliar
Hasta un 65% de descuento.
Renfe pone a disposición de sus clientes hasta un 65% de descuento para 200.000 billetes de AVE y Larga Distancia. Espera así, que haya un incremento de la demanda, aunque ya fue buena tras el fin del estado de alarma.

Renfe continúa instando a los viajeros a seguir rigurosamente las medidas de seguridad

Renfe ha puesto a la venta, a través de todos sus canales, 200.000 billetes para viajar durante el próximo mes de agosto en trenes AVE y Larga Distancia con rebajas en su precio de hasta el 65% para tratar de impulsar la recuperación de viajeros tras el descenso registrado al levantarse el confinamiento. Esto permite comprar billetes con los precios y las condiciones de la tarifa 'Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

Concretamente, la campaña contempla distintas opciones de compra de plazas para lograr el descuento. Entre ellas figuran los precios promocionales para parejas, que permite comprar dos billetes por el precio de uno, y los destinados a familias y grupos reducidos que posibilitan hacerse con cuatro plazas por 100 ó 120 euros. No obstante, estos descuentos y promociones varían en función de la línea de AVE o tipo de tren de que se trate.

De igual manera, Renfe continúa instando a los viajeros a seguir rigurosamente las medidas de seguridad. Así, recuerda que los pasajeros están obligados a llevar mascarilla durante el viaje, en el que la compañía reparte además toallitas desinfectantes. Además, remarca que las medidas de seguridad e higiene articuladas en sus trenes están certificadas por Aenor, y que, aparte de las desinfecciones y limpieza que acomete antes y después de su circulación, también cuenta con efectivos que atienden a estos aspectos de los trenes a bordo durante el trayecto.

Vuelven sus trenes turísticos en 2021

En paralelo, Renfe ha iniciado la venta de la temporada 2021 de sus trenes Turísticos de Lujo que, según las previsiones, se iniciará en la primavera del próximo año. Así, El Transcantábrico Gran Lujo, el Tren Al Andalus, el Expreso de la Robla y el Costa Verde Express recuperarán su actividad tras la suspensión de los viajes previstos para la temporada 2020 debido a la crisis sanitaria que se está viviendo en el país. Cabe destacar que el Tren Al Andalus, además de su clásico circuito por Andalucía, como novedad, en 2021, inicia un nuevo itinerario, denominado ‘la ruta Lusitania’, entre Sevilla, Lisboa y Oporto.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto