cabecera
    7 de agosto de 2020

Nuño de la Rosa: ‘Pienso seguir apoyando al Sector’

Ha sido nombrado presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid

El nuevo presidente del Consejo Social de la UCM, Jesús Nuño de la Rosa.
Ampliar
El nuevo presidente del Consejo Social de la UCM, Jesús Nuño de la Rosa.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado a Jesús Nuño de la Rosa como nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Para el que fuera director general de Viajes El Corte Inglés, este nombramiento "es un orgullo para mí regresar a la institución que me formó, y juntos, como un complutense más, colaborar en seguir haciendo de esta casa la institución de vanguardia y referencia en el espacio académico iberoamericano".

Nuño de la Rosa: ‘Es un orgullo para mí regresar a la institución que me formó’

En este sentido, Nuño de la Rosa asegura que "cada vez más, las universidades son el puente entre los estudiantes y el futuro de nuestra sociedad". Por ello, "es necesario incrementar los esfuerzos en la investigación e innovación científica a través de nuestras instituciones académicas de vanguardia". Asimismo, ha mostrado su total compromiso con el Sector Turístico, alegando que "durante más de 25 años he estado vinculado con el sector Turismo y ahora, en estos momentos tan difíciles para el Sector, me gustaría continuar ayudando desde mi nuevo cargo a que el Turismo siga siendo el referente de nuestra economía".

Nuño de la Rosa se incorporó a Viajes El Corte Inglés en enero de 1989, empresa donde ha desarrollado toda su actividad profesional desde entonces, ocupando puestos de responsabilidad en diferentes áreas de actividad de la agencia de viajes líder en España, hasta su nombramiento como director general en 1998. 19 años después, en octubre de 2017, entraría a formar parte del Consejo de Administración del Grupo El Corte Inglés. Desde junio de 2018, ocupaba el cargo de presidente del Grupo El Corte Inglés, además de varias de sus filiales, entre las que se encontraba la primera agencia de viajes española en facturación, que cuenta con un creciente posicionamiento en varias naciones de Iberoamérica. Asimismo, es enero de 2019 fue nombrado Prócer del Turismo Español en Iberoamérica en CIMET.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto