cabecera
    30 de septiembre de 2020

Vincci Hoteles propone múltiples destinos nacionales de costa

(Imagen: Vincci Hoteles).
Ampliar
(Imagen: Vincci Hoteles).

La temporada estival ha dado su pistoletazo de salida y, este año, los españoles buscan recorrer las playas, nadar al ritmo de las olas del mar, disfrutar de la gastronomía de nuestras costas y respirar la brisa marina hasta el amanecer. Por ello, Vincci Hoteles ofrece propuestas que recorren el litoral atlántico, mediterráneo y cantábrico como Tenerife, Marbella, Benalmádena, Cádiz, Santander o Valencia.

Cada hotel de playa de Vincci Hoteles ofrece a sus huéspedes los servicios necesarios para convertir las vacaciones en la costa en toda una experiencia. Vincci Hoteles brinda la posibilidad de disfrutar del verano al máximo, intentando que todas las experiencias cuenten con las máximas garantías de bienestar con su protocolo de experiencia de cliente Covid-19 que actúa bajo el sello Vincci Care.

Vincci Selección La Plantación del Sur (Tenerife)

Vincci Selección La Plantación del Sur recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa.

Sus vistas al mar, su estilo, sus jardines y sus cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas lo convierten en un lugar para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 villas con jardín o solárium e hidromasaje privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia un momento único. Vincci Selección La Plantación del Sur dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 metros cuadradosque invita al máximo relax.

En cuanto a su gastronomía, ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su Sunset Lounge Terrace. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night & Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel, y el restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Vincci Selección Estrella del Mar (Marbella)

A tan solo ocho kilómetros del centro de Málaga y a 43 kilómetros del aeropuerto de la ciudad se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar, junto a la mejor playa de Marbella, la Golden Beach. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 metros cuadrados de jardines tropicales, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Vincci Selección Estrella del Mar dispone de 137 habitaciones y suites y cuentan con todas las comodidades propias de Vincci Hoteles. El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza.

A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea o los cócteles más refrescantes al atardecer. En definitiva, el mejor lugar para vivir el verano al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa el Sol. El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun. Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida.

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa (Benalmádena)

Situado en Benalmádena, Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa destaca por su concepto único de hotel boutique, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo. Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena.

Su oferta de alojamiento, basada en 37 habitaciones selectas, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina, donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural. El Oshum Spa, una de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel.

Vincci Costa Golf (Cádiz)

En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa se sitúa el hotel Vincci Costa Golf, un establecimiento que forma parte de la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera.

A su característica calidad en el servicio, propia de la cadena Vincci Hoteles, este año se suma la actualización de sus instalaciones llevada a cabo por una suma de 1,5 millones de euros a lo largo del año destinados a la renovación del look&feel del alojamiento acorde a las nuevas tendencias y necesidades, como por ejemplo a la innovación tecnológica, para adaptar los alojamientos y que puedan ofrecer al huésped dosis extra de valor y conectividad, o a medidas en favor de la sostenibilidad.

Siempre de la mano de este paraíso natural, un complejo que está rodeado por amplios jardines que se pueden encontrar en los 45.000 metros cuadrados que abarca. En sus instalaciones cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras y un Pool Bar con platos variados y postres. En su cafetería. el concepto es finger food, pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado.

Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.

El establecimiento consta de 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta, 185 Junior Suite y 10 Suite. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión Wi-Fi y set de bienvenida. Este complejo destaca además por las diversas facilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos.

Vincci Puertochico (Santander)

Situado en la calle Castelar 25, en el barrio de Puertochico, el establecimiento de Vincci Hoteles en Santander está inspirado en el mar Cantábrico frente al que se ubica transmitiendo la sensación que cualquiera se encuentra al observarlo, un ambiente tranquilo, relajante y único. En su interior, los colores cálidos y azules relajantes, junto a las maderas desgastadas y recicladas, recuerdan aún más al vecino mar.

Vincci Puertochico dispone de una amplia terraza desde la que disfrutar de las vistas acompañándolas de un desayuno por la mañana, o de unos cócteles al atardecer. El establecimiento ofrece además una propuesta gastronómica con especialidades para todos los gustos, que otorga una especial importancia a los productos frescos de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal que provienen de la zona, como es característico en la cadena. Su restaurante Palm Tree Bar lounge ofrece opciones para todos los gustos con platos sencillos que tienen un toque de autor original. Destacan sus productos naturales, en línea con el alma del hotel, como sus zumos elaborados a partir de frutas variadas según la temporada.

Sus 52 habitaciones permiten disfrutar de una estancia cómoda con todos los atractivos característicos de la cadena. Desde muchas de las estancias se puede contemplar la bahía de Santander y disponen de múltiples servicios como Wi-Fi, carta de almohadas y prensa diaria. Su mobiliario ha sido realizado y diseñado en exclusiva para cada una de ellas, desde los cabezales y los escritorios, hasta los maleteros realizados por un artesano cordelero. El textil ha sido también cuidadosamente seleccionado en linos frescos con colores marinos, inspiradas en las aguas del Sardinero.

Vincci Lys (Valencia)

En el centro de la ciudad del Turia, Vincci Lys está situado en una tranquila calle peatonal, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros. Su decoración se inspira en el estilo de vida mediterráneo, en sus colores pastel, materiales y texturas, destacando la presencia de la madera a través de distintas piezas del mobiliario, el mimbre en lámparas y los tejidos naturales, en el mobiliario también y a través de sus cortinas vaporosas. Todos estos elementos se han combinado con piezas de estilo nórdico, caracterizados por la pureza de sus materiales y que le aportan contemporaneidad al entorno, propiciando un lugar cómodo y tranquilo.

Por las mañanas, sus desayunos Homemade&Healthy son la mejor opción para comenzar el día con energía y sus 101 habitaciones son amplias y están completamente equipadas con los servicios más modernos para satisfacer al viajero más exigente. Muchas de ellas tienen terraza con vistas a la ciudad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto