cabecera
    24 de octubre de 2020

Valkiria, un espacio para celebrar eventos híbridos

El evento de Travel Advisors Guild.
Ampliar
El evento de Travel Advisors Guild.
Acoge dos encuentros que muestran las capacidades de esta tipología
Valkiria Hub Space ha inaugurado este mes de julio su propuesta de eventos híbridos para ofrecer mayor alcance y flexibilidad al Sector, atendiendo las necesidades primordiales que requiere la realización de un evento actualmente. Lo ha hecho acogiendo el Superminds Phygital Congress, con más de 12 horas de transimisón en vivo, y el encuentro 'Dando la cara' de Travel Advisors Guild (TAG).

La nueva propuesta de Valkiria ha sido la respuesta de cara al contexto global y la importancia que tiene poder conectar personas en distintos entornos de manera eficiente, ágil, segura y de largo alcance para ayudar a las empresas y comunidades a lograr sus objetivos. Como hub de eventos, creatividad y experiencias singulares en Barcelona, Valkiria ha volcado todos sus esfuerzos en la realización de dos grandes eventos en julio.

El primer de ellos, el Superminds Phygital Congress, un evento con más de 12 horas de transmisión en vivo, una comunidad de 650 personas conectadas a nivel nacional e internacional, un plató de transmisión ubicado en la nave de Valkiria IFF y 20 personas en la producción. El resultado fue una experiencia inmersiva, digitalizada, interactiva y llena de ponentes de gran renombre en sus respectivos campos, que compartieron sus experiencias y conocimiento en esta jornada.

El segundo, el encuentro 'Dando la cara' de TAG conectó varias ciudades (Madrid, Bilbao y Barcelona) y profesionales de la asociación y proveedores de los viajes de negocios y Turismo MICE, que compartieron sus experiencias y expectativas ante la situación actual.

"Nuestra idea principal es poder mostrar a todos los miembros del Sector MICE, clientes y sobre todo a Barcelona, las posibilidades y la capacidad de llegar a muchos asistentes a través de los eventos híbridos, realizados con todas las medidas de seguridad para que, tanto los que atienden de manera presencial como el equipo, nos sintamos cómodos y seguros. Sabemos que los eventos híbridos son una tendencia, pero pocos han podido disfrutar de su potencial y calidad", afirma el CEO de Valkiria Hub Space, Alexander Arnal.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto