cabecera
    10 de agosto de 2020

Termatalia organiza el primer Congreso sobre Agua y Salud

Termatalia organiza el primer Congreso sobre Agua y Salud
Ampliar
Después de la cancelación de Termatalia 2020 provocada por la situación de pandemia mundial, la Feria Internacional de Turismo de Salud, Termal y Bienestar organiza el 1º Congreso Internacional sobre Agua y Salud para reunir de nuevo a la comunidad termal y para seguir posicionándose como uno de los mayores puntos de encuentro profesional y uno de los más importantes foros internacionales de conocimiento y formación especializada en estos sectores.
El comité asesor de Termatalia se ha reunido de forma virtual con la presencia de una veintena de expertos en turismo de salud y de la industria termal de España y Portugal, y que un año más está presidido por Manuel Baltar, presidente de la Diputación Provincial de Ourense y de la Asociación Europea de Ciudades Históricas con Patrimonio Termal (EHTTA). La finalidad de este encuentro ha sido definir los ejes estratégicos y los contenidos de dicho congreso, con el fin de presentar un evento multidisciplinar que aborde el futuro del sector desde la coyuntura actual.

Este 1º Congreso se celebrará los días 16 y 17 de septiembre de 2020, fechas en las que suele celebrarse cada año Termatalia, y será organizado en formato híbrido, es decir, podrá seguirse de forma presencial acudiendo a las instalaciones de Expourense o seguirse online a través de una plataforma virtual. Los ponentes de este congreso, que serán reconocidos profesionales internacionales, participarán también de forma mixta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto