cabecera
    29 de septiembre de 2020

Aon lanza un producto exclusivo para sus agencias

El nuevo seguro permite la opción de contratar la cobertura de anulación por fuerza mayor

También dispone de cobertura por accidentes.
Ampliar
También dispone de cobertura por accidentes.
Aon ha creado un producto exclusivo para todas sus agencias de viajes asociadas. Desde la aseguradora afirman que, "probablemente, sea el mejor seguro de viaje que hay ahora mismo en el mercado".

El nuevo seguro ofrece la opción de contratar un cobertura básica en estos momentos: la cobertura de anulación por fuerza mayor. Esta permite al cliente desistir de su viaje sin justificar una causa y "que el proceso de reembolso sea muy rápido". Asimismo, puedes contratar la cobertura de anulación por causas justificadas de hasta 15.000 euros, la cual incluye la enfermedad por Covid 19, quiebra de proveedores, declaración de estado de emergencia o la cancelación de boda.

Igualmente, este seguro tiene gastos médicos ilimitados. "El cliente puede estar muy tranquilo con este seguro, ya que si enferma o tiene un accidente en destino no tendrá que preocuparse del coste de esta asistencia, que suele ser muy cara fuera de España", explican desde Aon. La aseguradora recalca que "cuando se trata de la salud no debe haber límites económicos, de esta forma tampoco hemos puesto límite si el cliente tiene que ser repatriado o requiere un traslado sanitario".

Este seguro tiene gastos médicos ilimitados

De otro lado, y en caso de que el cliente quisiera que acortar sus vacaciones por alguna de las causas contemplada en la póliza, además del traslado tendría la cobertura de reembolso de las vacaciones no disfrutadas por un valor de hasta 15.000 euros. A esto hay que añadir una cobertura de reembolso de servicios contratados por cancelación de vuelo de hasta 1.000 euros, una cobertura por accidentes y la prolongación de estancia en el destino por causa de fuerza mayor.

Por último, cabe decir que el nuevo seguro también es válido para cruceros sin sobrecoste alguno e incluye actividades de deporte y aventura. Para cualquier información adicional pueden consultar su web www.aonagencias.es o ponerse en contacto con su departamento de Booking (900 373 875).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto