cabecera
    30 de septiembre de 2020

El Batel acoge su primera reunión presencial

La Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad Astus celebra su asamblea de socios

La asamblea de Astus en El Batel.
Ampliar
La asamblea de Astus en El Batel.
El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogió la semana pasada su primera reunión presencial. La Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad Astus eligió el recinto cartagenero para desarrollar su asamblea de socios por los estrictos protocolos de seguridad sanitaria que ha incorporado el auditorio para combatir la pandemia del coronavirus.
Astus celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios con la asistencia física de unas 60 personas y de 100 de manera telemática. Según los responsables de la asociación, "buscamos el lugar más seguro para celebrar este evento", velando por la salud de todos los socios. Así, la asamblea se realizó en la Sala B del Auditorio, donde se garantizó el distanciamiento social entre todos los asistentes. El Batel también facilitó la conexión a otros tantos socios para que pudieran asistir de manera virtual, a través de la aplicación Zoom.

Durante el encuentro, Astus presentó las cuentas de la entidad de 2019 para su aprobación y también el presupuesto para 2020. Asimismo, se informó de las actividades y novedades de la entidad y de sus centros y servicios, y se abordó el cambio en alguno de los artículos de sus estatutos.

El Batel inicia así sus actividades como un espacio seguro para dar servicio a aquellas empresas, asociaciones e instituciones que necesiten espacios amplios y con garantías, para poder continuar con su actividad comercial, formativa, celebración de juntas, asambleas, presentaciones de producto y cualquier otra reunión.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto