cabecera
    27 de septiembre de 2020

Málaga reúne a los socios del Convention Bureau

Primer encuentro físico de la oficina que ha presentado nuevos productos y empresas asociadas

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.
Ampliar
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado de la concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, han asistido a la jornada de convivencia anual de los socios del Málaga Convention Bureau (MCB), celebrada con el objetivo de generar sinergias y descubrir nuevos espacios de la ciudad para la celebración de eventos.

Se trata de la primera cita presencial que ha tenido lugar tras la crisis sanitaria originada por la Covid-19 y en la que han participado medio centenar de socios para promover las relaciones entre los socios y el desarrollo de oportunidades de negocios conjuntas.

En el encuentro, que ha tenido lugar en los Jardines de San Telmo, un nuevo espacio para eventos en la ciudad dentro de las instalaciones de Hacienda del Álamo, y que destaca por su diseño arquitectónico y de vanguardia en plena naturaleza, también se ha podido conocer, por parte del equipo del MCB que dirige Francisco Quereda, el balance de gestión de los últimos meses y los planes para el futuro.

Asimismo, también ha tenido lugar la presentación de un vídeo protagonizado por los socios del MCB de distintos ámbitos (transportes, hoteles, agencias turísticas, team building…), cuyo mensaje y música ha girado en torno al hecho de que 'Málaga está preparada' para afrontar las circunstancias que en el Sector ha generado la pandemia.

Otras presentaciones

Por otra parte, la tarjeta virtual Málaga Congress Card también ha sido presentada a los socios durante este encuentro, resaltando las características de esta herramienta, la cual facilita al congresista toda la información de relevancia de la ciudad, así como los beneficios que ésta reporta, ya que ofrece importantes descuentos en los principales museos y monumentos de la ciudad.

En el encuentro, también han sido presentadas ocho nuevas empresas que se han adherido recientemente al grupo de socios del MCB que proceden de los ámbitos de las agencias de eventos, lugares especiales, actividades culturales para grupos o agencias de responsabilidad social corporativa. La jornada ha finalizado con una charla lúdica a cargo de Kike Díaz, director de Minichaplin, una de las recientes entidades asociadas al Convention Bureau.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto