cabecera
    24 de noviembre de 2020

Valdés: ‘El Sector está preparado para ofrecer garantías’

El recién nombrado secretario de Estado de Turismo subraya las fortalezas del Turismo español

Foto de familia de la jornada.
Ampliar
Foto de familia de la jornada.
El nuevo secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha reiterado el compromiso del Gobierno por seguir acompañando al Sector en esta etapa de reconstrucción económica. Asimismo, ha señalado que los establecimientos de hostelería y restauración están haciendo "un gran esfuerzo" para salir adelante tras la pandemia, ofreciendo lo mejor para reencontrarse con sus clientes. "El Sector está preparado para ofrecer garantías de seguridad al turista, tanto nacional como internacional, está comprometido con los protocolos, para ofrecer una experiencia segura", ha apuntado.
‘Estamos aquí porque nuestro Sector Turístico merece la pena ’
Valdés ha asistido al acto organizado por Hostelería España y Saborea España, en el que ha destacado la gran importancia del Turismo gastronómico, asegurando que la tapa es cultura, tradición, excelencia y convierte a la gastronomía española en un patrimonio. "Estamos aquí porque nuestro Sector Turístico merece la pena y, a pesar de las circunstancias y las dificultades, tenemos las fortalezas necesarias para superar este momento porque estamos celebrando algo muy significativo, muy nuestro, que nos diferencia a todo lo que se hace a nivel internacional y que atrajo a más de 80 millones de turistas el año pasado", ha señalado el secretario de Turismo.

Para Valdés, "el Turismo, la gastronomía, y la hostelería forman parte estratégica de nuestras vidas en tanto que generan riqueza y empleo de calidad". Igualmente, ha explicado que desde el Gobierno y las administraciones autonómicas y locales "vamos a seguir trabajando de la mano con este Sector en su búsqueda continua de la innovación. Además, ha hecho hincapié en su apuesta por la colaboración público-privada "para sacarlo adelante".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto