cabecera
    30 de septiembre de 2020

ANALIZANDO EL FUTURO

El futuro de los congresos asociativos

Organizan un encuentro con diversos expertos de la industria
Los participantes en la jornada.
Ampliar
Los participantes en la jornada.

El Girona City Convention Bureau, el Palacio de Congresos de Girona y la empresa INT Meetings organizan esta mañana un encuentro en el que darán respuesta a los nuevos formatos de organización de congresos del mercado asociativo. Para ello, en un formato híbrido (presencial en el Palacio de Congresos de Girona), han convocado a varios expertos que hablarán sobre las nuevas tecnologías, el patrocinio o el papel de los destinos, entre otros temas.

Presentarán la jornada la directora del Girona City Convention Bureau, Núria Prats Alcón, y el director de Marketing y Ventas de INT Meetings, Óscar Salcedo Vila. A continuación, la primera intervención será la de Joan Ribas de Pouplana, CEO de GNA Hotel Solutions y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Nuevas Tecnologías de Girona (Aenteg), quien analizará el papel de las tecnologías en estos momentos en los que primera los formatos virtuales o híbridos.

Núria Prats Alcón explicará cómo se están preparando las ciudades para la nueva era de congresos

La siguiente ponencia hablará sobre la transformación de las asociaciones para seguir ofreciendo conocimiento y actividades científicas a sus asociados, añadiendo propuestas de valor. Javier García Gómez-Díe, director ejecutivo de la Fundación SEPA (Sociedad Española de Periodoncia e Implantes), será el encargado de dirigir esta sesión. Seguidamente, Antonia María Moreno Duque, responsable de Marketing y Comunicación de Berger Levrault España, expondrá las nuevas relaciones de la industria con los congresos y cómo será el nuevo sponsorship.

La última ponencia de la mañana será la de Núria Prats Alcón, directora del Girona City Convention Bureau, quien explicará cómo se están preparando las ciudades para la nueva era de congresos.

El futuro de los congresos asociativos

La jornada terminará con la celebración de una mesa redonda en la que intervendrán diversos expertos y contará con la participación interactiva del público asistente al Palacio de Congresos y la audiencia virtual. El objetivo será definir cómo será el futuro de los congresos asociativos. Moderada por la periodista Elisenda Vidal, la mesa estará compuesta por Joan Ribas de Pouplana, CEO de GNA Hotel Solutions; Antonia María Moreno Duque, responsable de Marketing y Comunicación de Berger Levrault España; Marta Gonzàlez Acín, responsable comercial del Palacio de Congresos de Girona; Javier García Gómez-Díe, director ejecutivo de la Fundación SEPA; Núria Prats Alcón, directora del Girona City Convention Bureau; y Eva Inglés, directora Comercial del Hotel Carlemany Girona.

Glòria Plana Yanes, cuarta teniente de Alcaldía y concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Girona, finalizará el encuentro con las conclusiones del mismo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto