cabecera
    5 de diciembre de 2020

El Beach Club Estrella del Mar de Vincci invita a disfrutar del glamour marbellí

Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles.
Ampliar
Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles.

Tras unos meses de confinamiento, el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles reabre sus puertas como uno de los mejores destinos para vivir el verano bajo el cielo marbellí. Su infinity pool a orillas del océano, su servicio de hamacas, su propuesta gastronómica, o su spa con piscina interior, gimnasio y salas de masajes y tratamientos, entre otros servicios, son algunos de los elementos que hacen de este espacio el lugar perfecto para aquellas personas que desean sentir el verano con más ganas que nunca.

El Beach Club Estrella del Mar de Vincci cuenta con actividades de interior y exterior durante todo el año

El verano ha llegado ya a Marbella y también al Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la playa. El Beach Club es el mejor lugar para vivir el verano al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de todos los atractivos de la Costa del Sol, entre las máximas garantías de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente Covid-19 desarrollado por la cadena hotelera y que actúa bajo su sello Vincci Care.

El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun. Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, Wi-Fi gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes.

Disfrutar de una comida con vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local. El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor.

Actividades durante todo el año

Durante todo el año, en el Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar, de 2.500 metros cuadrados, se ofrecen tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones.

Además, el Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas u otros entrenamientos más exigentes como es el running. En el interior de su Nammu Áreas Spa dispone de multitud de actividades dirigidas y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

Entre sus últimas incorporaciones está el XtrongCircuit, clase total de cardio que además de quemar grasa, trabaja y tonifica la musculatura. Además, también cuentan con Fityoga, que combina el yoga con una clase de stretching lo que permite aliviar los dolores musculares y las articulaciones, mejorar la postura en posición de relajación, estimular la consciencia corporal y facilitar la movilidad del cuerpo preparándolo para evitar futuras lesiones y ganar agilidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto