cabecera
    26 de enero de 2021

Disneyland Paris lanza la plataforma Disney Stars App

Está disponible en Google Play y App Store.
Ampliar
Está disponible en Google Play y App Store.
Disneyland Paris ha puesto en marcha una innovadora plataforma de formación en la que agentes de viajes y vendedores del destino podrán aprender e informase de forma interactiva y divertida sobre todas las novedades. El nuevo formato permite a los agentes ofrecer a los clientes recomendaciones personalizadas, con contenido específico sobre los Parques Disney, los Hoteles y Resorts Disney, y los servicios y opciones disponibles, incluyendo los planes de comida.
Los agentes de viajes podrán usar este contenido para diseñar las vacaciones que mejor se adapten a las necesidades y deseos de los clientes. Asimismo, en el muro encontrarán las últimas noticias e información sobre Disneyland Paris en directo.
Cuenta con características adicionales como las herramientas de soporte de ventas
La nueva plataforma de formación también cuenta con características adicionales como las herramientas de soporte de ventas que incluyen información práctica sobre diversos temas, un motor de búsqueda y un perfil personal para que los agentes de viajes puedan seguir su progreso con solo hacer click en un botón. Igualmente, Disney Stars, ofrece a los agentes de viajes beneficios exclusivos Disney, como ofertas de paquetes de estancia para una selección de fechas de llegada y otros descuentos más.

De otro lado, además de mejorar el proceso de venta, ofrece contenido adicional para que los profesionales puedan descubrir todo lo que hay que saber sobre Disneyland Paris. Esta información se ha combinado con juegos y cuestionarios para permitir que prueben sus conocimientos y desafíen a sus compañeros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto