cabecera
    6 de agosto de 2020

TAG reúne a su comunidad en un encuentro híbrido

Organiza su tradicional ‘Encuentro entre Amigos’ de forma virtual y en tres sedes distintas

Uno de los espacios de Yimby, en Bilbao.
Ampliar
Uno de los espacios de Yimby, en Bilbao.
Travel Advisors Guild (TAG) ha convocado a su comunidad en su tradicional ‘Encuentro entre Amigos’, pero, en esta ocasión, se desarrollará bajo un formato híbrido y con el lema ‘Dando la cara’. La cita tendrá lugar el próximo 15 de julio en Barcelona (Valkiria Hub Space), Bilbao (Yimby) y Madrid (Palacio Neptuno), así como de manera virtual a través de una plataforma de live streaming y con la posibilidad de interactuar entre los asistentes a través de una app específica.
La asociación ha señalado que, "como uno de los principales actores del mundo MICE del mercado", ha organizado este evento que "no solo permitirá a sus asociados 'testear' y familiarizarse con el mundo de los eventos híbridos", sino que quiere mostrar su apoyo uniendo esfuerzos sectoriales para intentar ayudar a la reactivación del sector de eventos, como ya está haciendo desde hace varias semanas con el segmento Business Travel compartiendo una web abierta donde se recogen todos las noticias que pretenden ayudar a reactivar el sector turístico.

El evento prevé reunir a casi dos centenares de invitados incluyendo a los directores generales de sus agencias asociadas, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada, y contará, además, con ponentes de excepción, así como una cata experiencial con vinos de La Rioja D.O. Ca, y contará con todos los protocolos de seguridad higiénicos y sanitarios que se requieren actualmente, comprobando temperaturas, utilización de gel hidroalcohólico, mascarillas, etc.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto