cabecera
    1 de diciembre de 2020

Enterprise abre una nueva oficina en Valencia

La compañía ya cuenta con tres sucursales en la ciudad y con siete en toda la Comunidad

Enterprise abre una nueva oficina en Valencia
Enterprise Rent-A-Car ha abierto una nueva oficina en el barrio de Patraix en Valencia, sumándose a los dos establecimientos que la compañía ya tiene en la ciudad, concretamente en el aeropuerto y la estación de AVE. Con esta, ya son siete las oficinas de alquiler de coches de Enterprise en la Comunidad Valenciana.
La nueva oficina ofrece una amplia y moderna gama de coches y vehículos comerciales, con gran variedad de marcas y modelos, y todas las facilidades para adaptarse a cualquier necesidad de movilidad. Su localización estratégica, a apenas dos kilómetros de la estación de AVE de Joaquín Sorolla, permite dar soporte y compartir sinergias con la oficina que Enterprise ya tiene en la estación y ofrecer un servicio más rápido, cómodo y accesible a los clientes.

El vicepresidente y director general para España de Enterprise Rent-A-Car, Vincent LaBella, ha comentado que "estamos muy satisfechos con la apertura de esta nueva oficina en Valencia. El enorme potencial que brinda la ciudad, tanto en el ámbito turístico como en el corporativo, nos ha llevado a reforzar nuestros servicios en la región con el objetivo de convertirnos en el proveedor de servicios de movilidad de referencia".

Esta apertura se suma a la nueva oficina que Enterprise abrió la semana pasada en el Paseo de las Delicias en Madrid, y a los dos nuevos establecimientos inaugurados el pasado mes de febrero en Alicante -a tres minutos del aeropuerto-, y Madrid -en la calle Alfonso Gómez-.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto