cabecera
    18 de septiembre de 2020

Mas Falgarona, tranquilidad elevada al infinito

Mas Falgarona.
Ampliar
Mas Falgarona.
La forma de viajar y hacer turismo ha cambiado. La llamada “nueva normalidad” se ha impuesto como norma y lo que prevalecerá este verano serán los destinos nacionales, una forma de descubrir o redescubrir lo cercano. Por ello, desde Logis Hotels destacan, entre su variada oferta, Mas Falgarona, un destino vacacional ubicado en Cataluña en el Alto Ampurdán en las cercanías del pueblo de Avinyonet.

La llamada “nueva normalidad” se ha impuesto como norma y lo que prevalecerá este verano serán los destinos nacionales

El hotel cuenta con 15 habitaciones y un aforo máximo de 40 personas, en una masía del siglo XV con aires provenzales, totalmente reformada. Esta ubicado en una propiedad de 6.000 metros cuadrados donde disfrutar de la naturaleza y de un paisaje de excepción. Recomendado por la Guía Michelin 2020, Mas Falgarona cuenta con una piscina exterior, terrazas, amplios jardines y un spa, situado en el antiguo pajar que hará las delicias de aquellos que quieran disfrutar de los diferentes tratamientos que ofrece, su piscina con hidrojets o su sauna finlandesa.

Mas Falgarona es un lugar donde también se puede disfrutar de la gastronomía mediterránea tradicional, en su restaurante La Falgarona. Cuentan con un huerto ecológico propio donde cultivan sus propias verduras y frutas y, además, aplican una política de compra de proximidad favoreciendo así pequeños productores y la economía local. Tradición y modernidad se aúnan en una oferta gastronómica que hace del producto de calidad y proximidad su esencia.

Este remanso de paz del Alto Ampurdán es un autentico paraíso donde el huésped podrá disfrutar de diferentes y variadas actividades como visitar viñedos, hacer senderismo, rutas en bicicleta, volar en globo, montar a caballo, practicar golf o si lo prefiere disfrutar de las mejores propuestas culturales y de ocio de ciudades cercanas como Figueras, Rosas o Gerona.

Mas Falgarona cumple con todos los requisitos y protocolos para garantizar la máxima seguridad sanitaria, tanto de su personal como de sus huéspedes con la voluntad de ofrecer una estancia lo más segura y saludable posible.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto