cabecera
    21 de septiembre de 2020

Barceló Hotel Group inaugura el nuevo Hotel Occidental Alicante

El hotel de cuatro estrellas y 80 habitaciones se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad

Tras una inversión de 1,2 millones de euros y seis meses de obras, abre sus puertas el nuevo Occidental Alicante, un hotel de cuatro estrellas y 80 habitaciones completamente reformado en pleno centro de Alicante, y muy cerca del casco histórico.

El establecimiento cuenta con un restaurante buffet, para disfrutar de un desayuno healthy, y un O!Market, un cómodo autoservicio de snacks y aperitivos, para los que prefieren aprovechar al máximo la ciudad durante su estancia. Con la incorporación del Occidental Alicante, Barceló Hotel Group logra introducir la marca Occidental, e implantar así tres de sus cuatro enseñas, en la Comunidad Valencia, dónde ya gestiona los hoteles Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel y el Barceló Valencia.

Reapertura de hoteles

La evolución positiva de la pandemia desencadenada por la Covid-19 y la eliminación gradual de las restricciones a la movilidad, han animado a Barceló Hotel Group a iniciar la reapertura de algunos de sus hoteles en Europa. Hasta entonces, la cadena sólo había mantenido abiertos ocho hoteles en varios países de Latinoamérica (dos en República Dominicana, tres en México, uno en Nicaragua, uno en El Salvador y uno en Guatemala) y doshoteles en Emiratos Árabes Unidos.

En España, Barceló Hotel Group ha iniciado ahora la reapertura de sus hoteles en Andalucía, región que a priori será uno de los destinos preferidos por los turistas españoles para este verano.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto