cabecera
    20 de septiembre de 2020

Feria Valencia programa sus primeros eventos

El fin de semana del 10 al 12 de julio se celebrarán dos encuentros con todas las medidas de seguridad

Día Mágico by FIMI.
Ampliar
Día Mágico by FIMI.
Vuelve la actividad ferial a Feria Valencia. Con la autorización administrativa de reanudar las ferias comerciales en las instituciones feriales de la Comunidad Valenciana, Feria Valencia ya ha programado dos encuentros para el fin de semana del 10 al 12 de julio: Día Mágico by FIMI, especializada en trajes de comunión y ceremonia; y la Feria del Vehículo Selección Ocasión.
La celebración de ambos certámenes supone la reanudación de la actividad ferial en Feria Valencia después de cuatro meses desde la celebración del último evento antes de la pandemia, la cita Forinvest, a principios de marzo. Ahora, la institución vuelve a reactivar sus certámenes con el objetivo de impulsar a cada uno de los sectores implicados.

Ambos certámenes se celebrarán ya bajo el Protocolo de Seguridad puesto en marcha por Feria Valencia y que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente al Covid-19. En este sentido, los visitantes que acudan a estos dos certámenes tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico, pasillos más amplios para mantener la distancia social y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto