cabecera
    30 de octubre de 2020

CroisiEurope presenta sus nuevos itinerarios 2021

Su oferta para el año que viene incluye también cruceros marítimos a bordo de La Belle des Oceáns

Han preparado un itinerario de Berlín a Hamburgo con una duración de siete días.
Ampliar
Han preparado un itinerario de Berlín a Hamburgo con una duración de siete días.
CroisiEurope lanza la temporada 2021, con nuevos itinerarios por el Ródano o el Saona, cruceros exclusivos para españoles por el Rin, el Danubio o los Castillos del Loira, que añade a sus itinerarios de siempre por los ríos europeos. Asimismo, su oferta para el año que viene incluye también cruceros marítimos a bordo de La Belle des Oceáns con un itinerario por las islas Canarias.
Entre las novedades de cruceros fluviales, se encuentra un itinerario de seis días de duración, visitando Lyon, Chavannay, el macizo de Pilat, Aviñón, Arles, Los Alpilles, Viviers, las gargantas del Ardeche, Vienne y Lyon. Un crucero a través de paisajes de gran belleza, que ofrece excursiones a pie con guía de montaña oficial.

Otro de los recorridos disponible para la próxima temporada, atraviesa el río Saona. Con salida y regreso a Lyon y cinco días de duración, hace parada en Chalon sur Saône, Mâcon y Belleville sur Saône. Este crucero está concebido especialmente para los amantes del vino.

Por otro lado, también han preparado un itinerario de Berlín a Hamburgo con una duración de siete días a bordo de un barco de 5 anclas. Un viaje para descubrir las ciudades hanseáticas , así como su riqueza cultural con la arquitectura típica de las orillas del Elba. Visita Berlín, Postdam, Brandenburgo, Magdeburgo, Wolfsburg, Luneburgo, Lubeca y Hamburgo.
CroisiEurope también ofertará cruceros exclusivos para españoles.

Para el año que viene, CroisiEurope también ofertará cruceros exclusivos para españoles. Es el caso del viaje que atraviesa el Rin en nueve días. De Ámsterdam a Basilea, un crucero que incluye parada en las ciudades de Maguncia, Breisach, Basilea y Coblenza. Las salidas está previstas para el mes de agosto de 2021.

Igualmente, disponen de un crucero único por el Danubio de ocho días para descubrir los abundantes tesoros de Austria y Hungría, además de admirar las coloridas callejuelas de Bratislava. Incluye, además, cuatro escalas: Dürnstein, Bratislava, el mercado cubierto de Budapest y Esztergom.

Otro de estos itinerarios exclusivos navegará a lo largo del Sena descubriendo la historia, paisajes y cultura que rodea a este río mítico. Incluye parada en las ciudades de Paris, Honfleur y Rouen. Asimismo, recorrerá la costa de Alabastro, con la posibilidad de visitar los castillos del Loira o las playas del desembarco. Sus salidas serán en julio y agosto.

Por último, la compañía ofrece para la temporada 2021 cruceros a bordo de su nuevo y lujoso barco La Belle des Océans con capacidad para 120 pasajeros. Navegará por las Islas Canarias en su crucero ‘La dulzura de una eterna primavera’. Con salida desde Lanzarote y escalas en las islas de Lanzarote, Gran Canaria, La Gomera, El Hierro y Tenerife.

Ofertas y condiciones especiales

Asimismo, la compañía de cruceros ha lanzado sus ofertas early booking y ofrece condiciones especiales para sus cruceros fluviales y marítimos de la temporada 2020 y 2021. Entrando al detalle, dispone de una oferta de niños gratis para julio y agosto en sus cruceros fluviales por el Rin, Mosela, Guadalquivir, Duero, Sena, Ródano, Garona y Loira, así como en su crucero marítimo Gran Tour de Córcega desde Niza o una oferta especial singles, del 50% de descuento sobre el suplemento de single en todos los ríos de Europa (excepto Volga) en todas las salidas hasta el 30 de noviembre 2020.

Otra de las ventajas que ha puesto en marcha CroisiEurope son no efectuar ningún pago por el crucero hasta 15 días antes de la salida en reservas hasta el 31 de julio para cruceros con salidas entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2020 y un descuento del 15% en todos los cruceros marítimos y en los fluviales con itinerarios por los ríos europeos, y descuento del 8% para los cruceros en África, Mekong, Volga y Nilo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto